Elegir página

Los recuerdos de Ortiz

Los recuerdos de Ortiz

El mexicano regresa a la cancha en la que ganó su primer torneo como profesional. Ahora espera sacar provecho de esa experiencia para brillar de nuevo en el Panamá Claro Championship

Los buenos recuerdos que le dejó su primera victoria profesional han vuelto a aflorar para el mexicano Carlos Ortiz. No es para menos, ha vuelto a Panamá, donde hace tres años logró el memorable triunfo.

Ortiz, el último latino en ganar el Panamá Claro Championship, retorna a suelo istmeño motivado y decidido a sacar provecho de su conocimiento de la cancha.

“Tengo muy buenos recuerdos de esta cancha, que espero aprovechar. El triunfo aquí (2014) fue muy importante porque fue el primero de mi carrera. Siempre lo voy a recordar y estoy muy contento de regresar a Panamá”, manifestó el jugador de 25 años.

Aunque Ortiz perdió su membresía del PGA Tour, cuenta con la experiencia de jugar en el máximo circuito del golf mundial. Ya sabe cuál es el camino que debe seguir.

“Ya lo hice (conseguir la tarjeta del PGA Tour) y ojalá lo vuelva a hacer esta temporada”, agregó el profesional.

Con relación a las diferencias que puede haber entre un circuito y otro, Ortiz dejó claro que no las hay.

“No hay diferencias. Sigue siendo golf. Hay muy buenos jugadores, que han estado subiendo y bajando. La verdad es lo mismo, siempre hay que dar lo mejor, el 100%”, comentó.

En tres eventos del Web.com Tour jugados en 2017, el mexicano acumula dos top 25 y $11 mil 826 en ganancias. No superó el corte en un evento.

“Fue un buen inicio. El comienzo tenía que ser bueno para mí porque tengo status condicional y creo que lo hice bastante bien, con dos top 25. Llego con bastante confianza, mi juego está muy bien y tengo que demostrarlo en Panamá”, agregó el nacido en Guadalajara, que invitó a los fanáticos panameños a no perderse estos días de buen golf.

 

Fuente: Panamá América

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve