Elegir página

Los mosqueteros sufren en Illinois

Los mosqueteros sufren en Illinois

La Final de la Liga Universitaria (NCAA Primera División) que se está disputando en el recorrido Rich Harvest Farms (Sugar Grove, Illinois) no está deparando el mejor de los juegos para los nuestros. Alejandro Del Rey (Arizona State) es el mejor situado. El madrileño ha hecho 72 golpes en su segunda vuelta y se encuentra empatado en el puesto 62 con +1. Cuatro birdies y cuatro bogeys. Esto nos contaba al acabar: “una vuelta un poco más movida que la de ayer. Le he vuelto a pegar muy bien dejando las bolas muy cerca, pero no he sido capaz de meter los putts. Y hoy he fallado algún green más que ayer. Era muy difícil hacer la recuperación. Sólo he podido hacer una de cinco recuperaciones. Han dejado crecer el rough y la bola salía disparada o muerta. Realmente difícil, pero un 72 que no hace daño”.

Peor les han ido las cosas a los otros dos representantes. Manuel Elvira (UCF) ocupa el puesto 93 con +4 (73-75). “No estoy dándole nada bien”. Y más retrasado todavía está Pablo Rodríguez-Tabernero (Kennesaw State). El sevillano ha hecho 79 golpes y se ha ido hasta el puesto 115 con +7. “Los nueve segundos iba pegándole de locos, pero sin meter ni una y también sin nada de fortuna. Y en el hoyo 1, mi 10, he hecho un doble bogey y no he sabido volver”.

Hoy tercera jornada con mucho terreno que recuperar. El líder del torneo es Scottie Scheffler (Texas). El estadounidense, número 59 del mundo, manda en la clasificación con un acumulado de -8 (68-68).

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro cliente callawaygolfvenezuela apoyando la seleccin de VENEZUELA en el
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Esta semana ha sido una
  • De VENEZUELA Ernesto Martnez PressConference laacgolf areperia Suerte
  • manueltorres7 totogana