Elegir página

Los hermanos Vegas son la apuesta venezolana para el Mundial de Golf

Los hermanos Vegas son la apuesta venezolana para el Mundial de Golf

Jhonattan y Julio se alistan para enfrentar este importante torneo jugado en parejas que se realizará en Australia en el mes de noviembre, además de ser el único país latino presente en la misma

Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 30 de octubre de 2016.- Falta poco para el Mundial de Golf y Venezuela estará representada por dos de sus mejores armas, y además, todo queda en familia. Los hermanos Vegas están preparados para el reto en Melbourne, que será del 23 al 27 de noviembre en el Kingston Heath Golf Club, en lo que será la edición 58 de la cita más grande del golf por países jugado en pareja, en la cual el jugador clasificado escoge con quien participará.

Claro está, que nos referimos a Jhonattan y Julio Vegas, y aunque quizás el primero es mucho más famoso, el segundo también posee un gran talent y viene de la misma Universidad de Texas donde estudió Jhonattan, que unidos se espera que el único país sudamericano destaque en el torneo. “Representar a tu país es algo fenomenal. A veces es una oportunidad que no siempre se presenta pero estoy confiado del talento individual de cada uno, expresó Jhonattan Vegas en entrevista a la web del PGA Tour.

Por su parte, Julio comentó que para él este torneo será especial: “Es importante para nosotros que como familia estemos juntos en Australia. Hemos jugado juntos en pequeños torneos en Venezuela pero no por mucho tiempo, dijo el menor de los Vegas que tiene 28 años de edad y juega en el PGA Tour Latinoamérica.

Los hermanos Vegas serán una de las duplas más relevantes de la competencia, pero tienen un gran reto por delante. Es muy raro que dos hermanos ganen el Mundial de Golf y sólo una vez ha pasado. En el US Amateur del 2005 los italianos Francesco y Edoardo Molinari se llevaron el trofeo, y luego se coronaron en el Mundial de Golf que se realizó en 2009 en China, aunque en la historia del evento desde 1974 han participado varios dúos de hermanos.

Para Jhonattan será su segunda copa mundial, tras participar en la que se realizó justamente en China en 2009, mientras que Julio hará su debut formal en la competencia. El objetivo para los Vegas es formar una gran dupla que pueda superar la mejor actuación de Venezuela en la historia de este mundial, que fue en 1958 con el noveno lugar obtenido por sus compatriotas Manolo Bernárdez y Teobaldo Pérez. “Estos jugadores son verdaderas leyendas en nuestro país. Es un honor que nos comparen con ellos. Esperamos competir y lograr finalizar en un buen puesto. He hablado con Julio de lo importante que es el torneo y que necesitamos estar listos para este Mundial, concluyó Jhonattan.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip