Elegir página

Los galácticos números de Justin Thomas

Los galácticos números de Justin Thomas

Justin Thomas es el puntero del CJ Cup de Corea, el nuevo torneo del PGA Tour. Una estratoférica vuelta de 63 (-9) lo tiene puntero por tres golpes. Su estreno es demoledor. Sobre todo por lo que logró en sus primeros nueve hoyos, donde ejecutó dos eagles y cuatro birdies.

Thomas está hecho una bestia. En su primera vuelta ha logrado un balance de siete birdies, dos eagles y dos bogeys. Su confianza está por los cielos y va por su primera victoria en el tercer torneo del PGA Tour de la temporada.

Jordan Spieth parece ser el jugador de época. Pero hoy, sin duda, Thomas está en un peldaño más arriba. Tiene más hambre, no le hizo el quite a la gira en Asia y quiere seguir conquistando el mundo. Sus cinco victorias durante la temporada pasada, un major, una Presidents Cup, la FedEx Cup y siendo indiscutidamente el mejor jugador del año, han de probar que el de Kentucky es el golfista más completo del Tour.

Y es que sus números, además, hablan por sí solo. El historial de triunfos y logros están a la vista, pero sus vueltas también. Como señala el medio español Ten-Golf, Thomas acumula 22 tarjetas de 66 o menos golpes en las últimas cien rondas. Así, matemáticamente, ejecuta una vuelta de esa envergadura por torneo. En este periodo, además, cuenta con vueltones de 59, uno de 61, cuatro de 63 y tres de 64. Alucinante. ¿Seguirá así? ¿Va por el liderato mundial? El tiempo lo dirá.

 

Fuente: Puro Golf – Foto: Matt Roberts/Getty Images AsiaPac

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip