Elegir página

López muestra su mejor golf y sube al décimo puesto en el Walmart NW Arkansas Championship

López muestra su mejor golf y sube al décimo puesto en el Walmart NW Arkansas Championship

La mexicana Gaby López (en la foto) desplegó su mejor golf para instalarse en el décimo lugar tras completar la segunda vuelta del Walmart NW Arkansas Championship, evento a 54 hoyos correspondiente al LPGA Tour que se juega en el Pinnacle Country Club, en Rogers, Arkansas.

López (64° en el ranking de la Race to the CME Globe) embocó cinco birdies y dos bogeys en el Pinnacle Country Club camino a firmar una sólida tarjeta de 68 impactos (-3). De esta manera, la jugadora de 23 años se instaló en el Top 10 del tablero y quedó a 10 golpes de la surcoreana So Yeon Ryu, puntera del certamen con un acumulado de 126 tiros (-16).

Cabe destacar que Ryu sacó ventaja de cinco impactos en la cima del campeonato con una espectacular tarjeta de 61 (-10) que incluyó 10 birdiesy ningún error.

Más atrás en el tablero se ubicó la colombiana Mariajo Uribe, actual 101° en el ranking de la Race to the CME Globe. La golfista santandereana completó una ronda de 69 toques (-2) donde anotó un águila, dos birdies y dos bogeys, aciertos y errores que la tienen un acumulado de 137 golpes (-5) y en el puesto 20° del campeonato.

En tanto, la mexicana Regina Plascencia y la paraguaya Julieta Granada quedaron eliminadas del torneo luego de 36 hoyos. Plascencia se recuperó con una tarjeta de 67 (-4), pero falló el corte con un total de 147 impactos (+5), mientras que Granada sumó un score de 150 tiros (+8) que no fue suficiente para seguir en competencia.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip