Elegir página

López escala a la décima octava casilla en positiva actuación en el LPGA Volvik Championship

López escala a la décima octava casilla en positiva actuación en el LPGA Volvik Championship

La mexicana Gaby López se matriculó con una excelente ronda de 68 toques (-4) que le permitió escalar hasta el lugar 18° luego de tres jornadas en el LPGA Volvik Championship, certamen correspondiente al LPGA Tour 2017 que se lleva a cabo en Ann Arbor, Michigan, y donde la china Shanshan Feng es la única líder del evento.

López , actual número uno de Latinoamérica y 104° del mundo, anotó cinco birdies y apenas cometió un bogey en el Par-5 del hoyo 18 del Travis Pointe Country Club. De esta manera, la ex jugadora de la Universidad de Arkansas suma un score global de 208 impactos (-8) en Michigan, situándose en la décimo octava casilla.

Si bien López ha vivido una segunda temporada complicada en el LPGA Tour, su actuación en el Colonial puede marcar un antes y después en su presente campaña. Apenas ubicada en la casilla 84° de la Race to the CME Globe, la jugadora de 23 años buscará finalizar el LPGA Volvik Championship entre las 10 mejores del tablero por primera vez en su carrera.

La única puntera del campeonato es la ya mencionada Feng con un registro de 201 golpes (-15). En el segundo puesto aparece la estadounidense Lizette Salas con un acumulado de 202 tiros (-14), mientras que la noruega Suzann Petersen se ubica tercera con 203 impactos (-13).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip