Elegir página

López cierra una gran semana en el décimo lugar en Arkansas; Ryu triunfa y se convierte en la número uno del mundo

López cierra una gran semana en el décimo lugar en Arkansas; Ryu triunfa y se convierte en la número uno del mundo

La mexicana Gaby López reafirmó el buen momento de las últimas semanas y tras firmar una tarjeta de 67 impactos (-4), finalizó en el décimo lugar este domingo en la última ronda del  Walmart NW Arkansas Championship, evento a 54 hoyos correspondiente al LPGA Tour que se juega en el Pinnacle Country Club, en Rogers, Arkansas y donde la surcoreana So Yeon Ryu ganó el título.

López anotó seis birdies y dos bogeys en el Pinnacle Country Club para obtener un acumulado de 203 impactos (-10), instalándose en la décima posición, en una excelente semana por parte de la jugadora de 23 años.

Actualmente, la oriunda de Ciudad de México está 64 en el ranking Race to the CME Globe, en una temporada donde López ha ido de menos a más.

En tanto, la colombiana Mariajo Uribe anotó cuatro birdies y dos bogeyspara conseguir una vuelta de 69 toques (-2), ubicándose en la casilla 31 con un score de 206 impactos (-7).

La surcoreana So Yeon Ryu mantuvo durante toda la semana un alto nivel y este domingo obtuvo una vuelta de 69 tiros (-2), consiguiendo un acumulado de 195 toques (-18), quedando en el primer lugar del tablero. En la segunda casilla se ubicaron su compatriota Amy Yang y la tailandesa Moriya Jutanugarn, ambas con 197 (-16).

Con esta  victoria, la jugadora de 26 años se alza como la nueva número uno del mundo, superando a la tailandesa Ariya Jutanugarn.

“Los sueños se hacen realidad, siempre soñé con ser la mejor golfista del mundo y finalmente lo conseguí. No esperaba ganar el título esta semana y además lograr el número uno del ranking”, comentó Ryu.

Ryu no ganaba un título en el LPGA Tour desde abril de este año, en esa ocasión la asiática de 26 años se impuso en el ANA Inspiration.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip