Elegir página

Lo mejor del golf nacional estará en el Abierto de Maracaibo

Lo mejor del golf nacional estará en el Abierto de Maracaibo

El drive más largo, los mejores putts y hasta un potencial hoyo en uno estarán en el ambiente desde el próximo 21 de abril cuando arranque el primer Abierto de golf Ciudad de Maracaibo, Copas BOD y 100 años de PANORAMA, que contará con la participación de los mejores profesionales del país, en la cancha del Maracaibo Country Club (MCC).

Con ellos estarán también los aficionados de las categorías de campeonato, primera, segunda, tercera, cuarta, las damas y los sénior, que igualmente pugnarán por puntos para sus respectivos escalafones.

En total serán unos 300 bastonistas los inscritos para esta fiesta, que marca el retorno del Abierto de Maracaibo luego de 40 años ausente de las praderas marabinas, actualmente, las mejores en toda la geografía nacional.
La contienda, en el ramo rentado, promete mucha emoción dado lo parejo del ranquin donde los punteros están separados por escaso margen.

El zuliano Otto Solís, acérrimo rival y favorito por su tradicional domino en la cancha local donde se formó, estará dando batalla en la búsqueda de puntos para ascender en el ranquin donde se encuentra rezagado en el sexto puesto. Denis Meneguini, líder de la tabla, adelantó que viene por el trofeo y a defender su liderato.

“Sé que Otto es el rival a vencer porque está en su patio, pero todos llevamos el objetivo de ganar. Vamos a llegar con buen nivel pues estaremos este fin de semana disputando el Abierto de Venezuela para luego ir a Maracaibo”, dijo el larense de 29 años.

El torneo marabino iniciará, el martes 21 con el tradicional Pro Am, con equipos conformado por tres jugadores aficionados y un profesional. El elenco ganador en esta jornada se llevará la copa 100 años de PANORAMA. El miércoles arrancarán los profesionales y el resto de las categorías.

“Tendremos un total de 50 profesionales en cancha y luego de 36 hoyos haremos un corte para que los mejores 18, más los empates, disputen la jornada final el domingo 26”, explicó Jesús Ortega, técnico de la PGA de Venezuela.

Ignacio Perozo, presidente del comité de golf del MCC, agregó que, “luego de 36 hoyos quedarán los mejores 15 scores de las categorías de campeonato y de primera y, luego de 18, los mejores 15 de segunda, tercera, cuarta y sénior. Las damas jugarán solo 18 hoyos”.

“La cancha está en las mejores condiciones y será de gran ayuda para que los jugadores se luzcan en cada jornada”, sostuvo Gustavo Jaeger, presidente del Maracaibo Country Club.

Parte del dinero recaudado será destinado a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Todos están invitados.

Fuente: Panorama

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip
  • Compartimos imgenes originales de los inicios del golfenvenezuela hace 100hellip
  • De acuerdo a la informacin de la tele audiencia delhellip
  • Gran invitacin para jugar en Caraballeda Golf  Yacht Clubhellip