Elegir página

Llega el mejor golf femenil a México

Llega el mejor golf femenil a México

Gaby López, Alejandra Llaneza, Regina Plasencia, María Fassi e Isabella Fierro serán las anfitrionas del Lorena Ochoa Invitational, el único torneo de golf profesional femenino avalado por la LPGA que se realiza en Latinoamérica. El Club de Golf México será la sede del torneo, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre.

La canadiense Brooke Henderson, séptima del ranking mundial, y la española Carlota Ciganda, integran también el field del Lorena Ochoa Invitational que arranca este jueves en la Ciudad de México.

Henderson, con dos victorias en la temporada y tercera en ganancias con 1,694.418 dólares, es la jugadora mejor clasificada de las 36 que tomarán parte del torneo que este año llega a su novena edición.

La golfista canadiense disputará por primera ocasión el torneo Lorena Ochoa Invitational, que lleva el nombre de la mejor jugadora mexicana de la historia del golf profesional.

Lorena Ochoa se convertirá en septiembre de 2017 en la primera jugadora latinoamericana y en la mujer más joven, con 34 años, en ingresar al Salón de la Fama localizado en Augustine (Florida).

Ciganda, 23 de la clasificación mundial, fue segunda en el torneo mexicano en 2015, que fue ganado por la sudcoreana Inbee Park, quien será la gran ausente este año tras de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las 36 jugadoras del circuito profesional de golf femenino, competirán en México en un formato de cuatro rondas para repartirse premios por un millón de dólares con 500 puntos para la campeona en la carrera por el ranking mundial.

FuenteJunior Jiménez, Golf & Spa Magazine

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip