Elegir página

LPGA se acerca a sus fanáticos

LPGA se acerca a sus fanáticos

LPGA arroja un aumento del 40% de su audiencia y página web un incremento del 37% en visitas respecto al 2011

(LPGA – Daytona Beach, FL, Mayo 3).- Viniendo de una temporada 2011 que observó un aumento de audiencia del 40% en los eventos de Estados Unidos, LPGA anunció que el 2012 se incrementaría las horas de programación de televisión, la cobertura en vivo los fines de semana en eventos domésticos y otros 4 eventos oficiales, lo cual hasta ahora ha experimentado un incremento de hasta un 18% de la audiencia comparado con el 2011. “Estamos emocionados ver como nuestra base de seguidores continúa en ascenso en televisión y en la web,” comentó el Comisionado del LPGAMichael Whan, apenas comenzando el grueso de Calendario 2012. “Juntos con Golf Channel, estamos trabajando duro en maneras de innovar con la vitrina de nuestras jugadoras y sus personalidades. El incremento de nuestra base de seguidores es la muestra de que estamos en la dirección correcta y continuaremos en la búsqueda de nuevas formas de llegar a nuestros fanáticos,” acotó Whan.

El Kraft Nabisco Championship (3ro), el Mobile Bay Classic (8vo) y el LPGA LOTTE (10mo) se transmitieron en HD y cada uno se ubicó dentro de los 10 torneos LPGA más vistos desde 2008, además que el Mobile Bay también fue el 4to no-major más visto desde el 2006. Stacy LewisBrittany Lincicome y Christina Kim también dejaron su huella en la transmisión del Kia Classic sirviendo de operador de cámara, productor y anfitrión de una de los programas de mayor rating del año. Por lo que respecta a la Web, las páginas vistas para el Mobile Bay Classic aumentó un 37% sobre el 2011, mientras que los visitantes únicos se incrementaron un 85%, donde la revitalización de su página web mejora la experiencia de los visitantes y robustece el evento, el patrocinante, el contenido de los jugadores y las estadísticas, elevando la integración de los medios sociales a través de la plataforma.

LPGA Tour continúa incentivando a los fanáticos que “Vean porqué es diferente allá fuera” esta semana en el Wegman’s Championship (Junio 7 al 10) –2do Major del año, cuando oficialmente loscaddies debutarán con distintivos con la dirección del Twitter con el apellido de cada jugadora, permitiendo la lectura los cuatro días del evento para conectarse por la plataforma de los medios sociales.

El LPGA Tour y el Wegman’s Championship será el primer tour y el primer evento que ofrecerán este recurso para conectarse con sus fanáticos, deseando implementarlo en la mayoría de los eventos del Calendario 2012. “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de estas innovadoras ideas para profundizar la conexión de nuestros jugadores con nuestros seguidores,” dijo Jon Podany, el Oficial en Jefe de Mercadeo en LPGA, y continuó, “todos en LPGA están trabajando duro para divulgar nuestro mensaje y para crear más conciencia del circuito y de las jugadoras. Nuestro objetivo es pensar hacia delante. Nuestras jugadoras son atletas de las más accesibles, divertidas y amigables del deporte, y esa es otra razón para que la gente ‘Vea porqué es diferente en el LPGA Tour.’” ComentandoMichelle Wie, “LPGA realmente está adoptando nuevos medios y pienso que es una excelente manera de hacer conocer los nombres de los Tweets a los fanáticos,” quien cuenta con más de 82 Mil seguidores, refiriéndose al hecho de que todos los caddies mostrarán la dirección del Tweet de cada una, “lo que ayudará a hacernos conocer mejor,” concluyó Wie.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip