Elegir página

Las Colinas Golf & Country Club, una historia repleta de éxitos

Las Colinas Golf & Country Club, una historia repleta de éxitos

“Éxito”: Buena aceptación que tiene alguien o algo… Esa es la definición de esta palabra, un significado que parece estar hecho a la medida de Las Colinas Golf & Country Club.

Desde su apertura, en el verano de 2010, el complejo se ha labrado una prestigiosa reputación internacional gracias a los altos estándares de calidad de unos servicios e instalaciones perfectamente integradas en su entorno natural.

Con un privilegiado emplazamiento próximo a la costa, Las Colinas Golf & Country Club es un mundo aparte donde disfrutar de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y gastronomía, todo ello articulado en torno a un campo de golf excepcional.

En menos de una década el recorrido, de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, ha conseguido un sinfín de reconocimientos. Al poco tiempo de su apertura (enero 2011), fue incluido entre los Top 20 nuevos desarrollos de golf más estimulantes de 2010 por la publicación británica Golf World. Ese mismo año, YourGolfTravel, uno de los Tour Operadores líderes de Europa, lo incluyó en el Top 100 de los mejores campos de golf de Europa.

En 2012 fue considerado como la mejor “Nueva Instalación” de 2011 por Troon Golf e incluido en el Top 10 de los mejores campos de golf de la costa Mediterránea a criterio del diario ABC.

Un año más tarde fue de nuevo Troon Golf quién reconoció a Las Colinas Golf & Country Club como la “Mejor instalación 2012 para Europa, Oriente Medio y África”, mientras que en 2014 fue premiado como “Mejor Golf Resort” en los International Hotel & Property Awards.

Pero fue en 2015 y 2016 cuando los premios y reconocimientos fueron creciendo de forma exponencial. La revista británica Golf World lo situó en octubre de 2015 en el puesto 78 del ranking Top 100  de Campos de Golf de Europa Continental y en septiembre de 2016 en la posición 58 del  Ranking Top 100 de Golf Resorts de Europa.

En ambos años fue galardonado como “Resort Líder de Villas de España” y “Mejor Campo de Golf de España” en los World Travel Awards, premios a los que también opta en este 2017, así como a los de Resort de Villas Líder de Europa (Europe´s Leading Villa Resort) y Villas de Resort Líderes en Europa (Europe´s Leading Resort Villas).

Además, desde 2011 y hasta ahora de forma ininterrumpida, el European Tour ha confiado en este recorrido alicantino para acoger la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito (PQ2).

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo cercana a la costa, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, su oferta deportiva, de ocio y restauración así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler.

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip