Elegir página

Lanzamiento del “Primer Swing” en California

Lanzamiento del “Primer Swing” en California

El reconocido mexicano diseñador de canchas de golf y creador del Primer Swing, Agustín Pizá, se acompaña con Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Esteban Toledo para su lanzamiento en San Diego, California

San Diego, California, 26 de Enero 2016.- Acompañen el jueves 28 de Enero a las 6 de la tarde y ven a conocer el Primer Swing y a disfrutar experiencias de jugadores mexicanos del PGA TOUR como los exitosos Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Esteban Toledo, quienes estarán presentes en este lanzamiento del proyecto altruista Primer Swing.

Primer Swing presenta Fun en San Diego, California. Un evento de golf único porque con él se lanzará el programa sin fines de lucro orientado para niños de escasos recursos que puedan ver al Golf como herramienta de vida, ya que esta disciplina deportiva y Olímpica fomenta virtudes como la honestidad, la disciplina, la integridad, el respeto y la confianza.

La misión del Primer Swing es dejar atrás la idea de que el golf es elitesco, por el contrario, es un deporte, jugado por atletas, y regresará a los Juegos Olímpicos en Río 2016 en agosto. Queremos hacer del golf una forma de vida al alcance de todos. En Primer Swing estamos seguros de que el golf brinda herramientas imprescindibles para la formación integral de los niños y para la construcción de una mejor sociedad. Ahora, con el Presidente de Primer Swing, el reconocido mexicano arquitecto de canchas de golf Agustín Pizá busca aliarse con líderes del ámbito empresarial para replicar más proyectos de éxito como el de Perú.

Adquiere tus boletos de “Donación” en taquilla a $30 USD o en línea a $20 USD antes del evento.

Lugar: Hotel Hall of the Americas Auditorium en 10111 N Torrey Pines Rd, La Jolla, CA 92037
Fecha: Jueves 28 de enero 2016
Hora: 6 pm
Boletos en línea: acceder aquí

 Lanzamiento del “Primer Swing” en California

Video del primer swing

 

Mayor Información:

Primer Swing nace en México con el fin de ayudar a niños y niñas de escasos recursos, a través de un esquema de ayuda que busca cumplir con tres objetivos:

  1. Diseñar, desarrollar e implementar planes a largo plazo que ayuden a mejorar y a enriquecer moralmente a las personas de escasos recursos. Por medio de programas de aprendizaje experiencial, a través del golf, queremos contribuir a enriquecer los valores de una sociedad.
  2. Promover la convivencia social y familiar con actividades de recreación y aprendizaje. Nuestro compromiso es brindar métodos y herramientas a los niños y jóvenes de los polígonos de pobreza, para ayudarlos a desarrollar el pensamiento crítico, la resolución creativa de problemas y el trabajo en equipo, con el fin de prepararlos para la vida profesional y a obtener certificaciones en el oficio.
  3. Desarrollar, por medio del golf, habilidades de liderazgo, así como fortalecer la autoestima y el carácter  en los niños y jóvenes, con el objetivo de que aprendan a tomar decisiones que los lleven a construir experiencias que les den grandes satisfacciones y relaciones sanas

 

Video-Click Piza Golf Design:

Fuente: Primer Swing

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip