Elegir página

Lanzamiento de la web del Gran Premio Madrid – PGA

Lanzamiento de la web del Gran Premio Madrid – PGA

La cuarta prueba del Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf, Gran Premio de Madrid – PGA lanza una nueva página web con toda la información del torneo y como lanzadera para futuras pruebas.

Madrid 14 de junio de 2016.- La cuarta prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, Gran Premio Madrid – PGA, lanza una nueva página web con toda la información de esta cuarta prueba: información del circuito detallada, calendario; información de cada prueba en concreto con el número de participantes, resultados, Órden de Mérito, reparto de premios detallado, etc. Toda la información de esta primera prueba se podrá seguir en http://www.granpremiomadridpga.com/

También, y muy importante, a través de esta nueva página web se podrán seguir los resultados de cada prueba al minuto, usando la aplicación www.goldirecto.com. Todos los detalles y la información necesaria para cubrir el circuito estarán integrados en esta nueva página de fácil acceso, muy intuitiva y sencilla.

Además, habrá un espacio dedicado para realizar consultar, dudas o sugerencias que, tanto los profesionales o los jugadores amateurs o los Medios de Comunicación, tengan sobre el circuito o sobre cada prueba concreta. También ofrece la posibilidad de reservar habitación en cada prueba del Circuito en el hotel seleccionado. La empresa organizadora, Gambito Golf, aprovechará el parón veraniego, ya que el Circuito, después del Gran Premio de Madrid – PGA se toma un respiro hasta el 5-9 de septiembre en el Zaudín (Andalucía Occidental), para dar los últimos retoques a la página.

Patrocinadores

Esta cuarta prueba cuenta con la Federación de Golf de Madrid como institución colaboradora y con el patrocinio de la Asociación de Profesionales de Golf de España y es la única parada del Circuito en la Comunidad de Madrid después de pasar por Maioris en Islas Baleares, el Club de Golf de Terramar en Cataluña, en el C.C. Mediterráneo en la Comunidad Valenciana, el campo de la estrella española Sergio García.

La sede será el Club de Golf de Retamares, ubicado a 30 minutos de Madrid, en la zona norte de la capital y en el entorno de la autopista A1 Madrid – Burgos. El campo se extiende sobre una finca con 720.000 m2 de superficie con unas vistas espectaculares sobre la Sierra y la capital, y es el único campo en la Comunidad de Madrid diseñado por el doble ganador de un Masters de Augusta, José María Olazábal.

El torneo se disputará a tres rondas, 54 hoyos, para que sea valedero para el Ránking Nacional, con un Pro-Am en la tercera ronda que disputarán los cincuenta primeros profesionales, más empatados, que superen el corte. El torneo tendrá una dotación económica de 70.000 euros en premios.

Este circuito es posible gracias a Meliá Hotels International, Turismo de Tenerife, Solán de Cabras, Enterprise, American Express, Ucalsa, Taylor Made, Adidas, Leotrón, Botanic, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, Mahou, Adgravity, Envialia, Gaes, Schweppes, Ron Dos Maderas, Coca-cola, y Dirigentes, Cuenta con el apoyo de la PGA de España, la RFEG, la Federación de Golf de Madrid, Club de Golf de Retamares, Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y la Fundación Adis; y está organizado por Gambito Golf (Galera Group).

Para ampliación de información y/o entrevistas rogamos contacten con:
Isabel Trillo
Jefa de prensa de la PGA
607714241
PrensaPGA@gmail.com
itamores@gmail.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip