Elegir página

Langer entra en la historia del Champions Tour

Langer entra en la historia del Champions Tour

Jiménez remonta en la final pero se queda fuera del bonus

Berhnard Langer ha hecho historia este domingo en el PGA Tour Champions. El alemán se ha convertido en el primer jugador que conquista en cuatro ocasiones el orden de mérito del circuito senior norteamericano, tres de ellas por cierto de forma consecutiva en 2014, 2015 y 2106.

Langer ha terminado en segunda posición el Charles Schwab Cup Championship, la gran final del circuito que se ha disputado en el recorrido Desert Mountain de Arizona, resultado suficiente para mantener la primera posición en la que llegó al último torneo. Sensacional despliegue del golfista teutón que se jugó el título en los últimos 18 hoyos con Colin Montgomerie. El escocés nada pudo hacer ante el empuje de Langer y acabó en tercera posición a dos golpes del campeón.

La victoria de Langer es más que merecida, no en vano había ganado cuatro torneos este año y había arrasado en la lista de ganancias del circuito, con alrededor de un millón de dólares más en ganancias que el segundo clasificado. Sin embargo, con el nuevo formato de playoffs del Champions Tour, estrenado este año, cualquier cosa podía ocurrir en la Final. Langer ha demostrado que de una manera u otra la historia sigue igual.

Miguel Ángel Jiménez, por su parte, se despidió de la final continuando con su remontada. Volvió a firmar 67 golpes el tercer día, recuperando otras nueve posiciones para acabar en la decimotercera plaza. Sin embargo no fue suficiente para finalizar entre los cinco primeros de la Schwab Cup y aspirar al bonus de un millón de dólares. El malagueño terminó sexto tras ceder su plaza a Paul Goydos, precisamente el ganador de la gran final. Pincha aquí para ver los resultados finales.

Fuente: TenGolf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip