Elegir página

Lagunita se lució en el Juvenil del Valle Arriba

Lagunita se lució en  el Juvenil del Valle Arriba

Los resultados del Campeonato Juvenil Regional del Valle Arriba es un claro reflejo del éxito de la Escuela de Golf Menor LCC, ocupando los dos primeros lugares en Juvenil, Prejuvenil e Infantil “D” Femenino

Luego de observar lo sucedido en el 1er Campeonato Juvenil Regional del Centro en el Valle Arriba Golf Club el pasado 18 de enero, cuando se dieron cita jugadores de todos los clubes del centro del país en todas las categorías y sexos, pudimos observar que los primeros puestos de las categorías de damas en Juvenil, Prejuvenil e Infantil “D” eran de jugadores de Lagunita Country Club, para lo cual nos acercamos a Chela Quintana para que nos ampliara a que se deben esos resultados.

En tú opinion, ¿a qué atribuyes el éxito obtenido en los resultados FEMENINOS del Campeonato de Menores del Valle Arriba GC?
– “Los resultados que se observaron en el Campeonato Juvenil Regional del Valle Arriba en los que seis de nuestras alumnas de la Escuela de Golf Menor LCC ganaron los dos primeros lugares, son producto del trabajo constante de profesores y alumnos y de un programa cuidadosamente estructurado que incluye la enseñanza, el coaching, la práctica en el driving range y en la cancha, la preparación mental y la preparación física, a la que se ha incorporado a un grupo de profesionales TPI. En el grupo de las niñas, además de grandes jugadoras de la Escuela que llevan varios años ganando y representando a nuestro país, se ha incorporado un grupo de niñas menores que empiezan a destacarse por su empeño y dedicación. Este nuevo contingente de niñas de la Escuela ha permitido que se vaya desarrollando una sana competencia interna, lo que prepara mejor a nuestras jugadoras para la competencia a nivel nacional. Tenemos grandes esperanzas en nuestras niñas y jovencitas y les deseamos mucho éxito, alcanzado luego de una cuidadosa preparación y una práctica constante. Pero, no podemos dejar de mencionar a los hermanos Sucre que también contribuyeron al éxito del equipo lagunitero al ganar el primer y el segundo en sus respectivas categorías. No nos pudieron representar algunos jugadores que se preparaban para ir al exterior. Ellos y muchos más se suman a las niñas para formar el gran equipo de golf menor de nuestro club . Convencidos que no basta con la práctica y que la competencia es esencial para el desarrollo de nuestros golfistas, LCC organiza constantemente torneos internos que son el complemento de las actividades semanales de coaching y enseñanza de nuestra Escuela.”

¿Quienes (profesores y/o socios) apoyan el programa de GOLF de menores en Lagunita y en qué consiste el programa de sus integrantes, y si están integradas todas las edades y géneros?
– “Es muy amplia la lista de aquellos que apoyan el programa de Golf de Menores en Lagunita. La lista, sin duda, tiene que iniciarse con nuestro Presidente, ya que Henrique Lavié está plenamente comprometido con el desarrollo de nuestros golfistas y esto se evidencia en su apoyo decidido a todas las actividades de la Escuela y a cubrir sus necesidades. Su presencia y su entusiasmo han sido claves para el desarrollo de nuestro programa. Lo siguen con el mismo entusiasmo y dedicación, el Comité de Golf, el Comité de Golf de Menores, cuyos miembros trabajan con entusiasmo y constancia por la Escuela y por nuestros muchachos, la Gerencia de Golf siempre del lado de los jóvenes golfistas y los profesionales que les dedican sus tardes y sus conocimientos para desarrollar en ellos, no sólo las habilidades deportivas, sino los valores que hacen del golf un gran deporte. Pero nada de esto se podría lograr sin el compromiso decidido de todos los padres, quienes dan su tiempo a nuestros niños para llevarlos a prácticas y torneos, así como para ayudarnos a hacer de ellos grandes golfistas y deportistas con valores. Todo esto sería en vano, si no contáramos con un grupo de más de 90 jóvenes golfistas quienes son la razón de ser de la Escuela y del esfuerzo de todos nosotros. Ellos con su constancia, sus ganas de superación y su espíritu de competencia individual y en equipo conforman un grupo que siente el orgullo de ser Lagunitero. En Lagunita, todos estamos convencidos que, sin golf menor, no hay golf amateur, ni golf profesional. Son el semillero que hay que abonar y desarrollar. Son la base del golf nacional y a ellos les dedicamos todo nuestro esfuerzo y toda nuestra atención.”

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip