Elegir página

La Sella Golf acoge, por tercer año, las Jornadas de Orientación para Rookies del Ladies European Tour

La Sella Golf acoge, por tercer año, las Jornadas de Orientación para Rookies del Ladies European Tour

La Sella Golf Resort & Spa, en Denia, La Marina Alta, sede de grandes torneos de carácter profesional y amateur, acogerá por tercer año consecutivo, entre el 18 y el 21 de enero de 2017, las Jornadas de Orientación para Rookies del Ladies European Tour, una iniciativa promovida por el Circuito Europeo Femenino Profesional (LET) con el objetivo de favorecer la adaptación de las nuevas jugadoras.

La Sella Golf y el Hotel Dénia Marriott, que albergaron en su momento tres ediciones consecutivas de la Copa de Europa Femenina –torneo celebrado con enorme éxito, integrado dentro del LET–, cuenta, según los responsables del Circuito Europeo Femenino, con unas instalaciones idóneas para desarrollar estas Jornadas de Orientación para Rookies, a las que acudirán durante tres días las golfistas que acceden por primera vez al LET a través de la Escuela de Clasificación y de las primeras posicionadas en el Ranking del LET Access Series, circuito satélite del Ladies European Tour.

El objetivo principal es aportar a todas ellas la información necesaria para que su adaptación al Tour sea lo más rápida y sencilla posible.

En opinión de Mike Round, Director de Desarrollo del LET, “estas Jornadas, impulsadas en 2015, se han convertido con el paso de los años en un evento muy importante para jugadoras y organización dentro del Ladies European Tour como marco perfecto para fomentar la integración y amistad entre las golfistas. Queríamos retornar a La Sella Golf & Spa por la enorme calidad de sus instalaciones y por el sensacional trato recibido en las anteriores ediciones”.

Por su parte, Mara Bañó, responsable en La Sella Golf del Rookie Orientation Days, manifiesta que “estamos encantados de mantener la relación con el LET también en 2017 para desarrollar de nuevo este importante evento. Para nosotros es un orgullo contribuir a facilitar el acceso de estas golfistas a su nuevo entorno profesional, al tiempo que ofrecemos una magnífica oportunidad a nuestras socias para que comprueben de primera mano cómo juegan estas nuevas promesas del golf profesional europeo”.

En el Programa de estas Jornadas de Orientación para Rookies del LET, denominado como ‘More tan a Tour’ (Más que un Tour), figura una charla con Marta Figueras-Dotti –profesional de gran prestigio, vicecapitana en la Solheim Cup 2017– y una sesión de coaching con los ciclistas profesionales del prestigioso equipo BMC, que asimismo coincidirán en esas fechas en La Sella Golf Resort & Spa.

Además, como colofón, se disputará un ProAm patrocinado por Natura Bissé –cuya inscripción se encuentra abierta–, destinado a que las golfistas locales tengan una grata experiencia con las nuevas profesionales.

Destacar que en 2016 participó en estas Jornadas de Orientación para Rookies del LET la golfista Leticia Ras-Anderica, formada precisamente en La Sella Golf, que recuerda la experiencia “como algo sensacional, vital para conocer lo que te vas a encontrar dentro del mundo profesional”.

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip