Elegir página

La primera ronda de Camilo Villegas en el Safeway Open fue sobre par

La primera ronda de Camilo Villegas en el Safeway Open fue sobre par

El colombiano Camilo Villegas se halla en posiciones cercanas al que sería el corte

Quizás con cierto sinsabor, Camilo Villegas culminó este jueves la primera ronda del Safeway Open. El colombiano debutó en la temporada regular 2017-2018 del PGA Tour sobre par, a pesar de mostrar señales de recuperación durante la jornada en Napa (California, Estados Unidos), donde se disputa este primer certamen de la nueva campaña de la máximo circuito norteamericano.

El juego de Villegas este jueves fue de “altas y bajas”. Arrancó apuntándose el primer ‘birdie’ de la temporada 2017-2018 en el PGA Tour en el hoyo 10 del Silverado Resort and Spa North, aunque luego falló de corrido con ‘bogeys’ al 14, 15 y 17. Por la segunda vuelta pareció resarcirse con ‘birdies’ en el 2 y 5, pero cerró la jornada con un lamentable ‘bogey’ al 9 para totalizar 73 golpes +1 para el campeonato.

Un dato no menor es que Villegas le dio inicio este jueves a su undécima temporada con estatus en el PGA Tour. El antioqueño ajusta una trayectoria envidiable en la gira golfística más importante del planeta, en la que ha logrado cuatro victorias, y renovó su tarjeta la campaña anterior luego de clasificarse entre los 125 mejores en el listado de ganancias de la FedEx Cup, que de paso le dio entrada a los ‘playoffs’.

Villegas disputó 24 torneos en la temporada 2016-2017 del PGA Tour con un balance de 10 cortes fallados, un retiro y 13 superados, entre ellos el logrado en el RSM Classic de noviembre, su mejor actuación de la campaña. Su más reciente actuación data de la primera semana de septiembre cuando falló el corte del Dell Technologies Championship, el segundo evento de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup.

En el turno de la mañana, los estadounidenses Brendan Steele, Tyler Duncan y Tom Hoge culminaron líderes de la primera ronda del Safeway Open con 65 golpes y -7 para el campeonato. Como particularidad, los dos primeros se apuntaron ‘eagles’ en los hoyos 5 y 10, respectivamente, mientras que el tercero de ellos saldó la jornada sin errores en la tarjeta.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip