Elegir página

La PGA firma un acuerdo de promoción con Turismo Centro de Portugal y Bom Sucesso Resort

La PGA firma un acuerdo de promoción con Turismo Centro de Portugal y Bom Sucesso Resort

El acuerdo tendrá como objetivo la realización de actuaciones deportivas y de difusión del golf dentro del Convenio de Cooperación, desarrollo de torneos y promoción para trabajar conjuntamente en el Mercado Ibérico de golf entre España y Portugal.

Madrid 19 de enero de 2017.- La PGA de España, juntos con Turismo de Portugal, Turismo de Centro de Portugal y el campo de Bom Sucesso Resort, localizado en Óbidos, ha llegado a un acuerdo para la promoción de eventos deportivos y la difusión del golf en ambos países. Como punto principal de este acuerdo, el campo de Bom Sucesso, en Óbidos, se convertirá en el Centro de Referencia de la PGA de España en el país vecino.

Dentro del ámbito de cooperación, se trabajará para el desarrollo del golf en el mercado ibérico y ayuda desde la PGA de España a establecer las líneas de correspondencia entre campos de Portugal y España. En el ámbito de la promoción se promoverá la idea del Golf en la Península Ibérica, como una marca distintiva que ofrecer a los mercados internacionales. Ello incluye la creación de paquetes de golf para jugadores amateurs de los que puedan beneficiarse jugadores profesionales de la PGA de España.

En el campo profesional, una de las líneas de trabajo importantes será la creación de un circuito de Pro-Ams y promover torneos profesionales.

A la presentación y firma de este acuerdo acudieron el Administrador de Turismo de Portugal, Luis Araújo; el Presidente de Turismo del Centro de Portugal, Pedro Machado; y el Presidente del campo de Bom Sucesso, Roberto Solís.

Pedro Machado, Turismo Centro de Portugal: “Estamos celebrando en el marco de Fitur este acuerdo con Turismos de Portugal, el campo de Bom Sucesso Resort, la PGA de España y nosotros mismo para la promoción del golf, que nace con muchas perspectivas de futuro, gracias también al apoyo de los empresarios e inversores que creen e este proyecto”.

Roberto Solís Mosanto, presidente del club Bom Sucesso Resort: “Nosotros agradecemos la confianza depositada en nuestro campo para emprender este proyecto. Gracias a la PGA de España y a Turismo de Portugal y Turismo de Centro por creer en nosotros, por el trabajo para llevarnos de a mano hacia lo más alto y hacer posible este acuerdo pionero para la promoción del golf en España y Portugal”.

David Pastor, presidente de la PGA de España: “Ante todo quiero agradecer a Turismo de Portugal, Luis Araujo; a Turismo de Centro de Portugal y a Bom Sucesso Resort la confianza depositada en la PGA de España. Todos sabemos que las siglas PGA son muy importantes dentro del golf internacional. Esta idea empezó a tomar cuerpo en la última Copa Ibérica que disputamos allí en Óbidos, una experiencia única, donde compartimos muchas experiencias. Desde la PGA nos comprometemos a impulsar y apoyar todas aquellas acciones que pudieran promocionar el turismo, las inversiones y el fomento del golf”

La PGA firma un acuerdo de promoción con Turismo Centro de Portugal y Bom Sucesso Resort

Para ampliación de información y/o entrevistas rogamos contacten con:

Isabel Trillo
Jefa de prensa de la PGA
607714241
PrensaPGA@gmail.com
itamores@gmail.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip