Elegir página

La huella de Jordan con los amigos

La huella de Jordan con los amigos

Se trata de Eric Leyendecker, amigo del colegio de Jordan Spieth que acaba de vencer el tercer cáncer, fue su caddie en el Hero World Challenge presentado por Tiger Woods en su regreso

Caracas, Venezuela, 3 de Diciembre 2017 (www.revistafairway.com).- Una de las cosas bonitas del golf es que nos saca lo mejor de cada quien, ya de alguna manera u otra, si no viene con cada jugador, lo trae a flor de piel, más evidente es al más alto nivel, sucediendo esta misma semana y con una de las figuras más atractivas del golf del siglo XXI, Jordan Spieth, ganador de tres majors en el PGA TOUR, presente en el Hero World Challenge en Bahamas como reporta Stephen Hennessey por Golf Digest el 30 de Noviembre pasado.

La mayoría de los mejores jugadores de golf se convierten en sinónimo con sus respectivos caddies a través de los años, caso de Phil y Bones, Tiger y Stevie, y cuando uno no los ve juntos, inmediatamente atrae la atención de la prensa especializada,” como se inicia el artículo.

Ese es el caso de Jordan Spieth,” continúa el reportaje de Hennessey, “cuyo caddie regular, Michael Greller, está con su familia recibiendo el nuevo bebé con su esposa Ellie, considerado la pareja perfecta para la dinámica de juego de Spieth, quien a menudo se expresa de Greller como nosotros, describiendo la toma de decisiones. Con estos antecedentes, Greller no acompañó al ganador de 11 eventos en el Tour a defender su título en el Australia Open, quien en esa oportunidad se llevó en la maleta al coach de natación de toda la vida Cameron McCormick.”

Esta semana en Bahamas es el mismo caso para el Hero World Chalenge, para lo cual apunta Hennessey “Spieth seleccionó a otra persona para personificar el rol de Greller, uno de los amigos del equipo de golf del colegio en Dallas, Eric Leyendecker, y por lo que pudimos conocer acerca de la historia de Leyendecker, particularmente inspiracional.”

La historia de Leyendecker comienza “tres batallas contra el cáncer de pequeño y en el post de la imagen, Eric detalla la remoción del tumor en el riñón, e incluye un video de su amigo Spieth, donde se puede escuchar las palabras inspiracionales para con Leyendecker, ‘luces muy bien.’”

Eric Leyendecker recién operado (cortesía Instagram Eric Leyendecker)

Palabras de Leyendecker:

Hola amigos y familia. El jueves me operé para extraer un tumor de mi riñón. Esta es la tercera vez que he tenido cierto tipo de cáncer. Gracias a los increíbles doctores, enfermeras y personal de UT Southwestern tuve una exitosa operación y ahora estaré dejando el hospital en el camino a la recuperación. Sólo quería agradecer a todos quienes me dieron apoyo y estímulo en todo este tiempo, y deseando sea la última vez con esto. También grandes gracias a mi familia, no lo pudiera haber hecho sin ellos. Ustedes pueden agradecer a Jordan Spieth por este increíble video de mi inmediatamente después de mi operación.”

Eric Leyendecker con Steve Spieth en Dallas (cortesía Instagram Eric Leyendecker)

Fuimos informados,” continúa Hennessey, “que Spieth y Eric hicieron una apuesta amistosa por el equipo de Texas vs. TCU (Colegio de Leyendecker) en fútbol americano temprano este año, y si TCU ganaba Eric le tocaba con el trabajo. Cuando TCU terminó ganando, los planes se pusieron en práctica.” De aquí que la tarea de hacerle de caddie a Jordan en el Hero World Challenge en Bahamas, independientemente de que son grandes amigos.

Eric Leyendecker con Ellie Spieth en graduación (cortesía Instagram Eric Leyendecker)

Los “panas” son amigos familiares también. Aquí pueden apreciar en la foto a Leyendecker celebrando el triunfo de Spieth en el British Open con el hermano de Spieth, Steven, como pueden ver a Leyendecker con la hermana de Spieth, Ellie, en su graduación, así como estuvo en la celebración de la victoria de Spieth en el Masters.

Eric Leyendecker con Jordan en el Masters (cortesía Instagram Eric Leyendecker)

Finalmente, cierra el artículo de Hennessey diciendo, “¿Qué cool? Tener un amigo que sea un atleta de muy alto perfil como Spieth es genial. Tener un amigo que te pide sea tu caddie en la semana del evento de Tiger Woods en su regreso competitivo en Bahamas, después de vencer el cáncer, eso es sencillamente vivir la vida.”

 

Fuente: Golf Digest

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip