Elegir página

La Gira de Occidente se coronó campeón del III Torneo Intergiras

La Gira de Occidente se coronó campeón del III Torneo Intergiras

Este es el segundo título que logra la Gira de Occidente en el historial de la competencia.

Grandes emociones se vivieron este fin de semana en el III Torneo Intergiras disputado en el siempre desafiante campo de golf del Club Campestre de Pereira. Ante la igualdad en las dos ediciones anteriores (un título para cada uno de los equipos competidores), esta oportunidad sirvió para desequilibrar la balanza a favor de uno de los dos. Además del resultado, obvio en cualquier confrontación deportivo, fue un evento importante para ver en acción a las próximas generaciones del golf nacional.

En esta oportunidad, los honores quedaron en manos del elenco local. La Gira de Occidente (jugadores del Valle del Cauca, Antioquia y Eje Cafetero) llegaron después de dos días a un total de 92 puntos grandes frente a los 76 concretados por los visitantes, los jugadores de la capital del país.

María José Marín, Mariana Calvache, María Vélez, Mariana Villegas, Mateo Payán, Pedro González, Jacobo Spataro, Juan Sebastián Erazo, Catalina Monroy, Elisa Villamizar, María Antonia Escobar, Juliana Botero, Sebastián Spataro, Alejandro Quintero, Jhon Ojeda, Juan Esteban Payan, Salome Arango, Juliana Ocaña, Estefanía Hurtado, Andrea Vélez, Simón Correa, José Ignacio Ramírez, Marcos Cuartas, Nicolás Llano, Andrés José Posada, Santiago Erazo, Julián Gómez y Nicolás Quintero fueron los jugadores que labraron el título de la Gira de Occidente.

Una de las grandes claves del título concretado por los locales se dio en la categoría de niñas de 10-11 años. Durante las cuatro rondas de juego lograron sacar ventaja sobre sus rivales, al punto de dejar el acumulado de puntos chicos en 21 contra los 3 de los capitalinos. Los visitantes intentaron contrarrestar la ofensiva con un buen desempeño de los caballeros de esta edad.

En la categoría de 12-13 años se dio cierta paridad entre ambos elencos pero en la categoría de 14-15 años los locales nuevamente sacaron ventajas con 16 puntos chicos (damas) y 11 puntos chicos (caballeros). En la categoría juvenil, la Gira Central se impuso en este acumulado (15 puntos chicos) contra los locales quienes finalizaron con 9 puntos chicos.

 

 

Fuente: Comité Interclubes de Golf de Bogotá

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip