Elegir página

La Federación Sudamericana de Golf y sus principales directivas, presentes en la International Golf Conference del R&A

La Federación Sudamericana de Golf y sus principales directivas, presentes en la International Golf Conference del R&A

El Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews organiza por décima ocasión la International Golf Conference, con la presencia de las principales personalidades del golf sudamericano

Considerado como el ‘Conclave’ del golf mundial, este martes 25 y hasta el jueves 27 de abril se llevará a cabo la esperada International Golf Conference, con la presencia de importantes personalidades del golf de todo el planeta, en tres días de intensa actividad y en la que la Federación Sudamericana de Golf estará presente como parte activa de la reunión.

En las instalaciones del Fairmont St. Andrews, muy cerca del Royal And Ancient Golf Club, representantes de las distintas federaciones y asociaciones afiliadas a dicha organización asistirán a una reunión en la que se abordarán distintos temas de suma importancia para el desarrollo de nuestra disciplina en los años por venir.

“Nos reunimos para debatir las oportunidades y desafíos que enfrentamos como líderes al servicio de millones de jugadores de todo el mundo, los que forman parte fundamental de nuestra disciplina”, aseguró Martín Slumbers, Director Ejecutivo del R&A.

Temas tan cruciales como la modernización de las Reglas de Golf, la importancia del golf femenino, sostenibilidad y políticas gubernamentales relacionadas con el golf, el conteo hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la proyección hacia la unificación de un hándicap mundial son algunos de los que se incluyen en la agenda programada para estos tres días de actividades.

Representantes de cada una de las federaciones y asociaciones que integran a la Sudamérica Golfistica asistirán a la reunión, en la que podrán enterarse de primera mano de las iniciativas que llevará a cabo el ente rector mundial en pro de un mejor futuro para todo el ‘Planeta Golf’.

Por supuesto, la oportunidad de estar en la llamada ‘Cuna del Golf’ no será desaprovechada, al abrir espacio en la apretada agenda para poder jugar en una de las tardes en los míticos Old Course o Kingbarns en la costa escocesa, dos recorridos de amplia tradición e historia.

En el grupo de conferencistas se destacan igualmente personalidades de distintas organizaciones, lideradas por Slumbers, Clive Edginton (Presidente del R&A), David Bonsall (Presidente del Comité de Reglas del R&A), Grant Moir (Director de Reglas), Diane Bailey (Presidente de la Ladies Union Golf), Peter Dawson (Presidente de la International Golf Federation) y Mark Lawrie (representante para América Latina del R&A), entre otros.

Consulte toda la información relacionada

 

Fuente: Federación Sudamericana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip