Elegir página

La Escuela Nacional de Golf recibe importante donativo

La Escuela Nacional de Golf recibe importante donativo

En el marco del IV Torneo Tee Off a la Educación, de manos de la Fundación Merand

La Escuela Nacional de Golf recibe importante donativoCaracas, 28 de mayo de 2014-. La Fundación Merand en el marco de su torneo Tee Off a la Educación entregó un importante donativo a la Escuela Nacional de la Federación Venezolana de Golf, encargada del entrenamiento de jugadores de alta competencia de nuestro país, que ha rendido importantes frutos en los últimos años para Venezuela, entre ellos tres títulos Sudamericanos Juveniles consecutivos y el Mundial de Golf Juvenil 2013, hazaña sin precedentes en ningún país latinoamericano.

El donativo fue recibido por el Director Ejecutivo de la Federación Venezolana de Golf, Carlos Whaite, “Es un importante donativo para ampliar el alcance de la Escuela Nacional de Golf, fundada para los atletas de alto rendimiento, de manera de ampliar nuestros triunfos nacionales e internacionales y mejorar la educación de los jueces, los caddies y la formación para los clubes del país” comentó luego de recibir un cheque de Bs. 350.000.

Al respecto  Andrés Fuentes Angarita, Director de Fundación Merand comentó “Nos llena de orgullo contribuir con la Federación Venezolana de Golf porque conocemos su trabajo y el esfuerzo que han hecho con la Escuela Nacional de Golf, para formar jóvenes venezolanos en este deporte y llevar el nombre de nuestro país en alto. Este donativo fue inspirado en sus triunfos con tres campeonatos suramericanos seguidos, 2012, 2013 y 2014 y el campeonato mundial en Nagoya, Japón, liderados por su Director el Profesional Daniel Escalera y su Capitán Victor Fookes”.

El donativo fue realizado en el marco de del IV Torneo  Tee Off a la Educación en beneficio de la Cooperativa de Caddies Servicios Profesionales Caprogolf R.L.,  que hace vida en el Valle Arriba Golf Club, donde resultó ganadora la dupla de Carlos Larrain y el amateur Jesús Gutiérrez con 63 golpes.

Otro hito importante fue la entrega de dos becas universitarias para los caddies, donde la Fundación Merand cubre el 100% del valor de la matrícula en una universidad privada más los libros. Para optar a estas becas previamente los caddies deben entregar su solicitud a la Fundación, ya sea para ellos o para sus familiares directos, para que el Comité de Selección determine cuales aplicaciones serán las ganadoras. En esta ocasión correspondió a Marbella Arraez, y Jorbin Gil, quienes estudiaran Derecho en la USM y Comercio Exterior en la Universidad Alejandro Humboldt, respectivamente. Adicionalmente la Fundación patrocina cursos de capacitación de forma continua para los caddies en temas relacionados con trabajo en equipo, productividad y desarrollo de destrezas para el deporte.

Sobre Fundación Merand:

Grupo Merand orienta su compromiso social por medio de Fundación Merand, al brindar oportunidades en las áreas de formación, medicina, odontología y deporte a personas relacionadas con su entorno.

En Fundación Merand creen firmemente en la educación y el deporte para construir un mejor país y buscan ofrecer mayor calidad de vida a sus colaboradores y familiares, así como a los miembros de la comunidad donde operan, a través de los programas que desarrollan: “Educación para la libertad”, “Semillero de Líderes”, “Salud Plena”, “Promoviendo los años Dorados”, “Ayuda a otras instituciones” y “Dame tu experiencia”

Twitter: @fundacionmerand Facebook: Fundación Merand  www.fundacionmerand.com
Contacto de Prensa:
Jeanette Vargas Lovelle
Tlf. 0414.274.82.49
Jeanette.vargas.lovelle@gmail.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip