Elegir página

La Cima del Golf en Bogotá

La Cima del Golf en Bogotá

Conocidos como el mejor campo público de golf en Bogotá y reconocido por una privilegiada ubicación geográfica con unas 16.000 rondas al año, La Cima Club de Golf constituye una valiosa oferta de juego, una práctica reserva de tee time, y una atractiva inversión de afiliación

La Asociación La Cima Club de Golf empieza a funcionar en 1990, fundada con el objetivo de que existiera un club de golf en Bogotá que pudiera ofrecer a los golfistas del país una mayor facilidad y acceso a este deporte erróneamente considerado como elitista.

Así La Cima, siguiendo el concepto de campos público o abiertos en Estados Unidos y Europa, abrió sus puertas para que cualquier persona pudiera jugar golf sin necesidad de comprar una acción, con sólo pagar un módico “Green Fee.”

El Cancha de golf es de 18 hoyos, diseñados con las más altas especificaciones técnicas de la USGA (United States Golf Association), y si mantenimiento incluye riego computarizado y las últimas técnicas utilizadas en campos norteamericanos.

Desde su fundación, La Cima ha permitido que los golfistas jueguen en el campo pagando una tarifa diaria que varía si es entre semana o fin de semana. De igual manera, los golfistas pueden comprar afiliaciones, como un derecho de tiempo para usar el campo y sus instalaciones que puede variar de un mes a un año.

Anualmente la cancha de La Cima recibe 16.000 rondas de 18 hoyos, lo que lo constituye como uno de los campos más visitados en Colombia, lo cual confirma su atractiva cercanía y su privilegiada ubicación, apartando que el golfista puede reservar su “TEE TIME” por Internet, o simplemente llega y se anota, el costo del green fee le permite utilizar el resto de las instalaciones, que incluye la casa club, vestier, sauna, taberna, restaurante y áreas de práctica, y lo puede cancelar con tarjeta de crédito. El costo del Caddie es en efectivo y aparte, por supuesto.

En el Club de Golf La Cima están comprometidos con el desarrollo y el crecimiento del Golf en Colombia, por estas razones, desde su fundación, La Cima se ha caracterizado por innovar en los procesos de vinculación con sus clientes y usuarios frecuentes, así como en los procedimientos de cuidado y mantenimiento de la cancha de golf, y por que se respira un muy buen aire.

Fuente: La Cima Club de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos