Elegir página

La categoría de Zanotti se reflejó en el Abierto del Paraguay Copa NEC

La categoría de Zanotti se reflejó en el Abierto del Paraguay Copa NEC

Fabrizio Zanotti es el único puntero luego de la primera ronda del Abierto del Paraguay Copa NEC que se lleva a cabo en el Club Centenario de Asunción. El paraguayo presentó una tarjeta de 64 golpes (-8) y aventaja por cuatro a los argentinos Armando Zarlenga, Augusto Núñez y Sergio Acevedo, y al estadounidense Marcus Williams.

“Estoy muy contento por comenzar de esta forma en este torneo. Es muy especial jugar en mi país y hacerlo de esta forma me entusiasma mucho. Todavía quedan tres rondas por delante y el field de jugadores es muy bueno, así que tengo que seguir de esta manera. Quiero agradecer a los organizadores y a los sponsors que están apostando por este campeonato en Paraguay, que necesita de estos eventos para ayudar a que el golf crezca en el país. El público puede disfrutar de ver muy buenos jugadores y eso es algo que hay que aprovechar”, manifestó Zanotti, jugador del Tour Europeo y ganador del BMW International en 2014 en ese circuito.

Entre otras figuras, se destacan los scores de los paraguayos Marco Ruiz con -3 (69) y Esteban Isasi en Par (72); los argentinos Mauricio Molina con -3 (69), Julio Zapata con -2 (70) y Rafael Echenique en Par (72).

El Abierto del Paraguay Copa NEC es parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y es organizado por Golf-Play. El campeonato, que busca convertirse en un clásico del Paraguay, reparte una bolsa de premios de $40 mil dólares. Además del certamen de profesionales, el sábado se disputará un torneo para jugadores mayores, aficionados y el Abierto del Paraguay para niños.

Los que finalicen entre los mejores cinco en este Abierto del Paraguay Copa NEC asegurarán su clasificación a la Gran Final de la Serie de Desarrollo a jugarse a fin de 2015 en Club Los Arrayanes, en Quito, Ecuador. Esta gira se consolidó como el mejor camino para que los jóvenes de la región accedan al PGA TOUR Latinoamérica.

Abierto del Paraguay Copa NEC – Primera Ronda

Circuito: PGA TOUR Latinoamérica
Lugar: Club del Lago Golf, Punta del Este, Uruguay
Fecha: 26 de octubre al 1 de noviembre de 2015
Organizadores: Club del Lago Golf / Golf-Play
Para más información sobre este campeonatooprima aquí

 

Fabrizio Zanotti junto a Sergio Fiore, Presidente de la Subcomisión de Golf del Club Centenario y esta semana Caddie de lujo de Rafael Echenique.
GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip