Elegir página

La Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value redobla su apuesta en México

La Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value redobla su apuesta en México

La Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value disputará su segunda edición, tal como estaba previsto, del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México. Tiger anunció la semana pasada que debió someterse a una nueva cirugía en su espalda y por dicha razón no integrará el equipo de U.S.A. con Matt Kuchar. Sin embargo esta situación no altera los planes del evento ya que Woods confirmó que participará de las actividades que tendrán lugar en la Ciudad de México los días 20 y 21 de octubre, en la misma semana del torneo, entre las que se destacan un drive simbólico en las Pirámides de Teotihuacán, una clínica en el Bosque de Chapultepec, una cena de gala en el Museo Soumaya y un almuerzo con los sponsors del evento. El jugador más ganador de los últimos 20 años en el PGA TOUR ha ratificado además su compromiso para ser parte de las ediciones 2016 y 2017, honrando de esta forma el contrato por tres años que ha firmado con el evento.

Lisandro Borges, CEO del torneo aseguró este miércoles que “contar con la presencia de jugadores con la categoría de los locales Carlos Ortiz y Esteban Toledo además de los mejores jugadores del PGA Tour Latinoamérica, prestigian nuestra copa y nos garantizará una vez más el éxito”.

Al mismo tiempo Borges explicó que “estamos dedicados a la tarea de definir el jugador, de la calidad que el público mexicano se merece, para acompañar a Matt Kuchar representando a los Estados Unidos”.

Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México y Centroamérica, recalcó el compromiso de la marca con el deporte y con el torneo: “en Bridgestone buscamos tener presencia en todos los ámbitos del golf, ya que fomenta la alta competencia y requiere de gran precisión para lograr ser el mejor, valores que compartimos con dicho deporte”. El directivo puntualizó que “en honor a todos los apasionados del golf, la empresa busca garantizar el nivel que amerita la copa más importante de América Latina”.

Por su parte Diego Diaz, Director General del certamen agradeció el apoyo de todas las empresas involucradas en el evento. “Es muy importante para nosotros que los sponsors nos sigan apoyando, no hay dudas que nuestra Copa ya se ha posicionado muy fuerte en la región”, explicó Diaz.

El torneo por equipos más prestigioso de América Latina es parte del calendario 2015 del PGA TOUR Latinoamérica y pondrá en juego una bolsa de 300 mil dólares, una de las más importantes de la región. En 2014, el evento tuvo lugar en el Olivos Golf Club y la victoria fue para la pareja argentina integrada por Rafael Echenique y Emilio Domínguez, quienes estarán en México para defender el título.

Cronograma de actividades – Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value

Martes 20 de octubre:

10.30 AM – Drive Simbólico de Tiger Woods en las Pirámides de Teotihuacán.
6.30 PM – Clínica de Golf en el Bosque de Chapultepec con Tiger Woods, Matt Kuchar, Carlos Ortiz, Esteban Toledo y los principales jugadores del PGA TOUR Latinoamérica.
9.30 PM – Cena de Gala en el Museo Soumaya.

Miércoles 21 de octubre:

8:00 AM – Pro Am.
1.30 PM – Almuerzo de Tiger Woods con los sponsors.

Jueves 22 a Domingo 25 de octubre:

Se desarrollará la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Venta de entradas

La venta de abonos y entradas ya comenzó a través del sistema Ticketmaster y se pueden adquirir desde cualquier país. El abono para los 4 días de competencia está a un precio muy conveniente, teniendo en cuenta la envergadura del evento. Para comprar los abonos y entradas, ingrese en: TICKETMASTER.COM

Web Oficial del Campeonato:

www.americasgolfcup.com

Acerca del PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un tour de golf profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores y federaciones nacionales de golf de la región. La temporada inaugural se jugó entre septiembre y diciembre de 2012 y contó con 11 torneos en siete países. En 2014 el Tour creció a 17 torneos en once países y en 2015 serán 18 los torneos en 13 países.

Los países sede en la actualidad son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Honduras y Puerto Rico.

Al ganador de la Orden de Mérito se le otorga el Premio Roberto De Vicenzo y los primeros cinco jugadores de la Orden de Mérito, conocidos como Los Cinco, ganan estatus para la temporada siguiente del Web.comTour.

 

GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip