Elegir página

La bogotana Laura Sánchez completó dos nuevas presentaciones en las LET Acces Series

La bogotana Laura Sánchez completó dos nuevas presentaciones en las LET Acces Series

Sánchez sigue en su paso por el golf internacional por estas fechas

La bogotana Laura Sánchez continuó su periplo por el circuito alternativo del Ladies European Tour por estas fechas, acreditando dos nuevas salidas en las LET Access Series, la más reciente el pasado fin de semana en el Belfius Ladies Open en Bélgica. Una semana antes, había formado parte del Czech Ladies Challenge en República Checa.

Como se recuerda, Sánchez es la única colombiana con condiciones totales en el circuito que recorre buena parte del Viejo Continente año tras año y que se convierte en una interesante plataforma de llegada al Ladies European Tour, el tour profesional femenino europeo.

Laura le ha apostado en los últimos cuatro años a este circuito, en el que ha encontrado una nueva posibilidad para consolidarse en el golf internacional. Este año, por ejemplo, logró su mejor resultado hasta el momento en su trasegar por Europa al igualar en el octavo puesto del Abierto Femenino de Finlandia, destacándose con dos importantes tarjetas de apertura que inclusive la tuvieron en el liderato en los dos primeros días.

Luego de algunas semanas de para, el circuito retomó su campaña en la República Checa, torneo que infortunadamente representó un nuevo corte no superado para la colombiana, con dos tarjetas similares de 76 golpes.

A la semana siguiente, el tour se trasladó al campo del Rinkven Golf Club en el Rinkven Golf Club para la disputa del certamen en Bélgica. Allí, Laura entregó una tarjeta inicial de 72 golpes, la cual la puso en la parte media del tablero en el arranque. El segundo día, sin embargo, se iría hasta los 76, rematando con un importante 71 (par cancha).

Este resultado le permitiría sumar un total de 219 golpes (+6) que la ubicarían en el empate por el puesto 27 de la clasificación general que dominó la escocesa Heather Macrae al superar en el primer hoyo de desempate a la inglesa Meghan MacLaren luego que ambas terminarán con 207 (-6).

Sánchez marcha en la actualidad en el puesto 67 en la Orden de Mérito del circuito con siete participaciones hasta el momento en 2017. En dichas salidas acumula cinco cortes no superados.

Las cinco mejores jugadoras al final de la temporada en el listado de ganancias obtendrán su paso automático al Ladies European Tour, mientras que el puesto seis al 20 accederán a la gran final del Lalla Aicha Tour School en Marruecos a final de año en la búsqueda de más condiciones.

 

Fuente: Federación Clombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf XVII Copa Escuela de Baloncesto Club Súper 8, Los Canales Golf Club. 22 de Julio 2017
  • XVII Torneo de Golf 'El Golfista & y el Amigo' - 1º de Junio, Santa María Golf & Country Club
  • Torneo de Golf del Colegio Nacional de Abogados. Summit Golf Club Panamá. 24 Junio 2017
  • Torneo de Golf CELAP 2017 - Autismo, 'Diferentes - No Desiguales' - 4 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • British Golf Tournament - 11 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • HIO 10K Prize by Alob Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Jhonattan Vegas clasifica a los playoffs de la FedEx Cuphellip
  • Per ser la sede del Sudamericano PreJuvenil de Golf parahellip
  • PGA Tour LA regresa tras su receso con Zanotti yhellip
  • El futuro prximodeJoaqun Niemannparece tener un foco exclusivoel golf profesionalhellip