Elegir página

La Audi Quattro Cup hace parada en Sevilla y Llavaneras

La Audi Quattro Cup hace parada en Sevilla y Llavaneras

Sevilla/Barcelona, 10 de abril de 2017.- El circuito Audi Quattro Cup hizo parada este sábado en Sevilla y Barcelona. El Real Club de Golf de Sevilla y el Club de Golf Llavaneras acogieron dos pruebas más de la temporada que acaba de arrancar y que este año espera superar los 4100 golfistas que congregó el año pasado.

134 jugadores se dieron cita en la tercera prueba del calendario que se celebró este sábado en el real Club de Golf de Sevilla, bajo un día soleado aunque con fuerte viento durante todo el día. Sin duda su calificación como quinto mejor campo de España es bien merecida puesto que el campo se presentó en unas condiciones inmejorables.

Francisco Bolaños Rowe y Pedro Manuel García Fajardo fueron los mejores Scratch de Sevilla con 35 puntos brutos pero no pudieron clasificarse para la Final Nacional puesto que ya participaron en la Final Nacional de 2015. Así pues, la primera pareja clasificada Scratch para acudir a la Final Nacional fue la formada por Álvaro García Fajardo y Francisco de la Hera Jaime tras lograr 29 puntos brutos. Ambos jugadores se mostraron “enormemente satisfechos por la clasificación ya que hemos rozado la victoria de la prueba varias veces en ediciones anteriores y este año teníamos muchas ganas de ganar”.

La primera pareja Hándicap, con un resultado de 42 puntos netos, fue la formada por Pilar Martínez Fernández y Emilio Callejo Martín, que optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf.

El Premio a la Elegancia, que consiste en dos bolsas deportivas de piel de la marca italiana Berignano, y con el que se premia a la pareja de jugadores mejor conjuntados, se otorgó a José Ángel Dominguez Calatayud y Mónica Romero Gómez.

En Barcelona, la Audi Quattro Cup congregó este sábado a 143 golfistas que disfrutaron de un soleado día de golf, con viento en calma y con una temperatura media de 20 grados.

Andreu Pérez Saldaña y Ramón Clavell Vallejo fueron los mejores Scratch con un resultado de  41 puntos brutos por lo que pasan a formar parte de la lista de clasificados Scratch para acudir a la Final Nacional. Sobre su plan de juego, Pérez y Clavell destacaron que “ha sido arriesgado y nos ha salido bien”. Lo cierto es que cogieron de uno los greens de los hoyos 1, 7,9, 10 y 11 y  consiguieron un Eagle nada despreciable en el 10.

La pareja ganadora aseguró “sentirse muy ilusionada por la victoria y por participar en la Final Nacional en la Finca Golf, un campo que no conocemos y del cual tenemos muy buenas referencias”.

La primera pareja Hándicap, la formada por Javier Creus Ventura y José Manuel Pascual Saez acabaron el recorrido barcelonés con 34 puntos netos y optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf.

Por otra parte, la elegancia de Jorge Sarroca Ibánez y Cristina Suñer Mariano fue premiada con el Premio a la Elegancia, que consiste en dos bolsas deportivas de piel de la marca italiana Berignano, y con el que se premia a la pareja de jugadores mejor conjuntados.

La próxima parada del Audi Quattro Cup 2017 será en Alenda Golf, en Alicante, el 29 de abril.

La Audi Quattro Cup hace parada en Sevilla y Llavaneras

 

Audi Quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi Quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofreceros el mejor torneo amateur de parejas en España.

 

Para más información:
Mima Garriga: 686 98 41 66 – Mauricio Marín: 649 196 727

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip