Elegir página

La Audi quattro Cup 2017 recala en Norba, Córdoba y El Prat

La Audi quattro Cup 2017 recala en Norba, Córdoba y El Prat

Norba/ Córdoba/ El Prat, 16 de mayo de 2017.-  Más de 320 jugadores se dieron cita este fin de semana en las tres pruebas programadas por el Circuito de referencia dentro del golf amateur español. La Audi quattro Cup recaló este sábado 13 de mayo en Norba, Córdoba y El Prat de donde salieron 3 nuevas parejas clasificadas para la Final nacional del Circuito que se celebrará el próximo mes de septiembre en La Finca Golf, Alicante.

Norba Club de Golf en Cáceres volvió a albergar la Audi quattro Cup en su 25ª quinta edición y quiso celebrarlo por todo lo alto. La pareja ganadora Scratch de esta edición fue la formada por Antonio Valverde Ruiz y Francisco Borja López Díez con un resultado de 31 puntos brutos que les da acceso a la Final Nacional del Circuito junto a los mejores de la temporada. Ambos jugadores manifestaron sentir “mucha ilusión y satisfacción” por su pase a La Finca.

Por su parte, los  jugadores Mauro Floriano Blanco y Jesús Grajera Pujado ganaron la clasificación hándicap firmando una tarjeta de 42 puntos netos y contarán con la oportunidad de participar en el torneo Audi Movistar+ Tour, en representación del club norbiense.

Marta Monreal Ramírez y Francisco Iglesias Catalán fueron considerados la pareja más elegante de la prueba y por ello fueron obsequiados con unos cinturones de piel de la prestigiosa marca italiana Berignano.

También este sábado, la Audi quattro Cup celebró su tercera parada en tierras andaluzas en las magníficas instalaciones de Real Club de Campo Córdoba, que debido a la lluvia caída los días previos al torneo, no se encontraba en su mejores condiciones. Aunque la previsión meteorológica amenazaba con más lluvia, predicción que afortunadamente no se cumplió, los 106 participantes pudieron jugar los 18 hoyos sin mojarse.

Alfonso Sánchez Cabezas y David Gordejo Martín ganaron la clasificación Scratch con una tarjeta de 30 puntos brutos. Su sorpresa fue máxima puesto que no esperaban haber logrado los suficientes puntos para hacerse con el primer puesto. Por su parte, la pareja formada por Antonio Carmona Villén y Diego Palacios Criado logró el primer puesto en la clasificación hándicap gracias a los 43 puntos netos conseguidos en la prueba.

El Premio a la Elegancia se otorgó a la pareja de jugadoras formada por María Ángeles de la Torre Morán y María Carrère Lovera.

La sede de la Audi quattro Cup World Final del año pasado, el Real Club de Golf El Prat, volvió a acoger una prueba del calendario nacional en sus magníficas instalaciones.

En el campo barcelonés, la primera pareja Scratch con 34 puntos brutos que acudirá a la Final Nacional fue la formada por Ramón Ventura Camp y Jordi Flotats Pozo. Sobre su juego, los ganadores explicaron que “la primera vuelta ha sido bastante floja hasta el hoyo 9 donde hemos hecho un Eagle. A partir de ahí nos hemos animado y la remontada ha sido genial acabando con un birdie que siempre deja un buen sabor de boca”.

La pareja de padre e hijo formada por Joaquín Sánchez Cortés y Javier Sánchez García ganó la clasificación hándicap con 41 puntos netos.

Ana Sala y Ramón Masana fueron considerados la pareja más elegante y recibieron bolsas de piel por cortesía de la firma italiana Berignano.

 

Audi quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España.

 

Para más información:
Mima Garriga: 686 98 41 66

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf XVII Copa Escuela de Baloncesto Club Súper 8, Los Canales Golf Club. 22 de Julio 2017
  • XVII Torneo de Golf 'El Golfista & y el Amigo' - 1º de Junio, Santa María Golf & Country Club
  • Torneo de Golf del Colegio Nacional de Abogados. Summit Golf Club Panamá. 24 Junio 2017
  • Torneo de Golf CELAP 2017 - Autismo, 'Diferentes - No Desiguales' - 4 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • British Golf Tournament - 11 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • HIO 10K Prize by Alob Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • YoQuieroParaVenezuela LIBERTAD capacidad de la conciencia para pensar y obrarhellip
  • YoQuieroParaVenezuela UNIN esfuerzo mutuo en la unin est la fuerzahellip
  • YoQuieroParaVenezuela RESPETO ya que es una condicin parasabervivir y alcanzarhellip
  • YoQuieroParaVenezuela JUSTICIA principio moral que inclina a obrar y juzgarhellip