Elegir página

Kisner gana su segundo título del PGA Tour en el Dean & Deluca Invitational; Grillo termina 24°

Kisner gana su segundo título del PGA Tour en el Dean & Deluca Invitational; Grillo termina 24°

El estadounidense Kevin Kisner confirmó que es uno de los mejores jugadores del momento de su país con una importante victoria este domingo en el Dean & Deluca Invitational 2017, torneo correspondiente al PGA Tour que se disputó en el Colonial Country Club y donde el argentino Emiliano Grillo finalizó en el lugar 24° de la pizarra.

Kisner embocó seis birdies y dos bogeys en su última vuelta de 66 tiros (-4), score que le dio un registro total de 270 impactos (-10) en el certamen tejano. Un crucial par en el hoyo 18 terminó por sentenciar la victoria del norteamericano en Fort Worth, y también le permitió superar con lo justo a varios rivales de renombre que amenazaron su liderato sobre el final.

En el segundo puesto quedaron el español Jon Rahm y los estadounidenses Jordan Spieth y Sean O’Hair, todos con un registro total de 271 tiros (-9). De los tres mencionados, Rahm fue el que mejor opción tuvo de meterse a un playoff en el Colonial CC. Sin embargo, su putt para birdie en el 18 finalmente no cayó a la copa desde tres metros y medio.

“Ganar cualquier torneo es algo que me que pone muy feliz. Es un honor ser el campeón en un lugar con una gran tradición golfística y también poder volver a competir acá en el futuro. Ver mi nombre en esa pared de campeones será algo muy especial”, declaró Kisner, también campeón del Chile Classic 2013.

Esta es la segunda corona del PGA Tour que consigue Kisner en cinco temporadas como miembro de la gira. Cabe recordar que su primera victoria fue en el RSM Classic 2015.

Por su parte, Grillo no pudo mantener el excelente nivel que exhibió el sábado en el Colonial. Tras caer del octavo lugar al puesto 24° producto de su última ronda de 73 impactos (+3), el chaqueño cerró su paso por Texas con un registro total de 279 tiros (-1).

Cuatro birdies, cinco bogeys y un doble-bogey cosechó Grillo este domingo en Texas, actuación que si bien lo vio perder terreno en la pizarra final, también lo ayudó a subir al puesto 57° de la tabla de puntaje de la FedEx Cup 2017.

Finalmente, el también argentino Angel Cabrera (167° en la FedEx Cup) quedó situado en la posición 41° con un acumulado de 282 toques (+2) y una ronda definitiva de 69 impactos (-1).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip