Elegir página

Karibana único campo TPC en Colombia y Latinoamérica

Karibana único campo TPC en Colombia y Latinoamérica

Y para el 2015 viene el Karibana Championship en Cartagena, Colombia con bolsa de $700 mil dólares

Bogotá, 20 de Agosto, 2014 (Tatiana E. Paz).- En el mundo existen alrededor de treinta y dos mil campos de golf, de los cuales sólo treinta y tres estan registrados por PGA como campos que cumplen con los requisitos para pertenecer al TPC.

“TPC” es el acrónimo de “Tournament Players Club”. Se trata de una red de campos los cuales son sedes permanentes del circuito PGA, estos deben cumplir con unas características especificas, entre esas se le da importancia a la atención que reciben los socios, invitados y visitantes en las instalaciones del club.

David Pillsbury, presidente del PGA Tour, afirmo “Nuestro equipo TPC ha trabajado con la empresa desarrolladora durante varios años y ha visto el proyecto crecer desde el concepto hasta que se hizo realidad. Estamos orgullosos de nuestra afiliación con Karibana y le damos la bienvenida al TPC Cartagena at Karibana al prestigioso TPC Network. Esperamos tener muchos años de grandes competencias profesionales en Cartagena, Colombia, para nuestros miembros e invitados.”

Para Colombia esto significa empezar a ser referencia como un destino importante para el golf mundial. Se han superado los problemas de la seguridad y hoy en día el progreso ha sido inmenso tanto así que la capital se ha convertido en escenario de torneos como Web.com Tour, en la actualidad se puede decir con orgullo que el país se muestra como escenario ideal para torneos de élite mundial. “El PGA Tour está encantado de tener su primer campo TPC en Suramérica, ubicado en una ciudad que es un gran de destino turístico y el cual cuenta con un campo de golf magnífico,” dijo David Pillsbury, presidente del PGA Tour.

En marzo de 2015 se llevará a cabo un segundo torneo del Web.com Tour en el país, se trata del del Karibana Championship, nombre oficial que tendrá el torneo, que contará con un field de 144 jugadores y una bolsa de 700.000 dólares en premios. Así las cosas, Colombia se convierte en el primer país aparte de los Estados Unidos en tener dos torneos de este circuito en América. “Traer otro evento de primera categoría a Colombia sólo ayudará a difundir la belleza y la cultura que el país tiene que ofrecer y a ampliar la reputación de nuestra tierra como un verdadero destino de golf,” afirmo German Calle JR.

Ahora con el campo de golf de Karibana, Cartagena atraerá más turistas, esta majestuosa ciudad llamará la atención de los golfistas del mundo entero. El alcalde Dionisio Vélez dijo “Es un honor para Cartagena ser la sede de un evento Oficial del PGA Tour y el Gobierno está comprometido a hacer de este evento un éxito rotundo.”

Twitter: @TatianaEPaz

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip