Elegir página

Karibana tendrá el I Abierto de Golf TPC en Cartagena, la primera parada del Tour Profesional Colombiano, que se disputará del 28 de abril al 7 de mayo del año 2017

Karibana tendrá el I Abierto de Golf TPC en Cartagena, la primera parada del Tour Profesional Colombiano, que se disputará del 28 de abril al 7 de mayo del año 2017

El jueves 28 de abril, Karibana, único campo TPC de Suramérica será el escenario en el que se concentrarán los golfistas amateurs y profesionales para jugar el torneo I Abierto de Golf TPC Cartagena at Karibana
Para los golfistas profesionales habrá una bolsa de 100 millones de pesos
Este torneo pertenece a la Federación Colombiana de Golf
Se jugará 28-30 abril para amateurs de categorías altas y 4-7 mayo para profesionales y amateurs de categorías bajas

Esta primera semana (que empieza el viernes 28 de abril) es solo para golfistas amateurs, donde habrá más de 130 golfistas compitiendo en varias categorías durante tres días. La segunda semana (que empieza el jueves 4 de mayo) es para golfistas profesionales en donde habrá una bolsa de 100 millones de pesos y amateurs de categorías bajas durante cuatro días.

A partir del jueves 4 de Mayo, podrán participar todos los golfistas profesionales con carné vigente de la División Profesional de Golf, en las categorías: Jugador Profesional, Jugador Profesional Condicional y Jugador Profesional Sénior. Igualmente podrán participar Profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano.

También podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deberán acreditar ante el Comité del Abierto su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

El campo estará disponible para la práctica, el día 27 de Abril para la primera semana y el día 2 de Mayo para la segunda semana.

Modalidad de juego

Los Aficionados Damas, Caballeros y Sénior de la primera semana, jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Los Profesionales y Aficionados Caballeros y Damas de la segunda semana, jugarán 72 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 4 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Categorías de Juego: El Abierto se jugará en 3 categorías de caballeros, 2 categorías de damas, 2 categorías de caballeros sénior y la categoría de Profesionales.

Programa de Juego y Marcas de Salida:

Los Caballeros Aficionados de Segunda, y Tercera categoría, Caballeros Sénior de Primera y Segunda categoría, y categoría de Damas, jugarán del 28 al 30 de Abril de 2017

Los Caballeros Aficionados de Primera categoría, Damas Primera categoría y los Profesionales, jugarán del 4 al 7 de Mayo de 2017.

Comité de la competencia

El Comité de la Competencia estará integrado por Cesar Uribe Concha (Director del Abierto), Juan Felipe Raigoza, y el Juez de la competencia.  Para la segunda semana de juego, en la que participan Profesionales, el Comité de la Competencia estará integrado como se estipula en la Resolución # 1682.

 

Sobre Karibana

Karibana Beach and Golf Condominium es el nombre del resort que, por sus características, impuso un nuevo concepto al turismo de lujo en Colombia. Se trata de un complejo turístico e inmobiliario situado en Cartagena de Indias, a sólo diez minutos del aeropuerto y cuya infraestructura única lo convierte en el primer resort en Colombia de talla internacional, que pone a Cartagena en el top de destinos  golfisticos  en el Caribe y abre para la ciudad un nuevo tipo de turismo.

Lo que hace de Karibana un desarrollo pionero radica en la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destaca el campo de golf que fue diseñado y construído por el legendario Jack Nicklaus, el golfista que además de marcar un hito en la historia de este deporte es quien ha diseñado la mayor cantidad de campos que hacen parte de los circuitos del PGA.

El campo de golf de Karibana  es el único avalado por el TPC fuera de los Estados Unidos. (TPC es la denominación para campos de golf operados por el  PGA Tour que cuentan con los más altos estándares del golf profesional). Convirtiendo a Cartagena en el atractivo turístico top para los golfistas que quieran tener a su disposición, los 365 días del año, un campo con las mejores especificaciones e instalaciones.

 

Prensa Karibana
Cristina Ossa Cel 3153075850
cristinaossabernard@gmail.com

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip