Elegir página

Julio y Luis Martínez ganaron Campeonato Nacional de Dobles

Julio y Luis Martínez ganaron Campeonato Nacional de Dobles

El apellido Martínez destacó durante la realización del Vigésimo Campeonato Nacional de Dobles Foursomes que finalizó este pasado domingo en las instalaciones del Caracas Country Club donde estuvieron presentes 26 parejas de golfistas en representación de las categorías Campeonato y Segunda.

Julio Martínez del Maracaibo Country Club y Luis Martínez del Izcaragua Country Club unieron fuerza para adjudicarse el título correspondiente a la categoría Campeonato del Torneo Nacional de Dobles. Este dueto derrotó en la tanda final a la pareja que integraron Eric Holczer y Stefan Holczer del Junko Golf Club por.7&5.

Por su parte, la dupla formada por Diógenes Esteves de los Anaucos y Carlos López de la Lagunitas Golf Club conquistaron el triunfo final relativo a la Segunda Categoría después de doblegar a Bernardo Ferreira del Morro y Pedro Vargas del Barquisimeto Golf Club.

Los campeones recibieron la copa en disputa durante el acto que tuvo lugar en el Caracas Country Club con la presencia de directivos de la Federación Venezolana de Golf, organizadora del evento.
Manuel Álvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • wolmermurillo VENEZUELA singaporeopengolf
  • Quien ser la prxima gloria del futuro ? Revista FAIRWAY
  • jhonattanvegas Vegas es uno de los favoritos del CareerBuilder En