Elegir página

Juan Sebastián Muñoz se prepara para el AT&T Pebble Beach Pro-Am

Juan Sebastián Muñoz se prepara para el AT&T Pebble Beach Pro-Am

El colombiano Juan Sebastián Muñoz jugará desde este jueves su quinto torneo en el PGA Tour

Semana maratónica para Juan Sebastián Muñoz. Bien podría decirse que así es esto de la fama, pues el colombiano fue protagonista de primer orden este martes en los prolegómenos del Club Colombia Championship, primero en la rueda de prensa y luego en el Pro-Am, que tuvieron lugar en el Country Club de Bogotá. El bogotano, como el último campeón de ese torneo del Web.com Tour, participó en los actos de presentación de esta nueva edición, y en la noche tomará un vuelo chárter con destino a California (Estados Unidos), en donde disputará del 9 al 12 de febrero el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour.

Muñoz se encontraba en Colombia desde hace un par de semanas, tras quedar en el puesto 54 del Farmers Insurance Open, su más reciente actuación en el PGA Tour. El bogotano tuvo la oportunidad de practicar con intensidad en la capital colombiana antes de emprender este nuevo desafío que le representa el AT&T Pebble Beach Pro-Am, un torneo que se le presenta en el camino como vital en su pretensión de seguir en la élite. Se aproxima el “reshuffle” de mediados de febrero (la próxima semana, después del Genesis Open) y deberá sumar un par de buenos resultados para conservar su condición, o en el mejor de los casos, mejorarla.

“Salgo esta noche, debo llegar a Pebble sobre la una de la tarde (del miércoles) a practicar y caminar el campo. Tengo entendido que lo tienen cerrado para un concurso de hoyos en uno, entonces la caminaré”, dijo Muñoz, quien logró acceder al ‘field’ de esta semana gracias a su ubicación entre los 50 mejores clasificados al término del año pasado en el Web.com Tour.

En cuatro eventos disputados en esta temporada 2016-2017 del PGA Tour, Muñoz suma dos cortes superados e igual número de cortes fallados. De momento suma 34.838 dólares en ganancias y ocupa la casilla 79 de la FedEx Cup con 17 unidades.

Y la cita de esta semana será la ocasión de Muñoz para medirse una vez más con los mejores del planeta. El ‘field’ del AT&T Pebble Beach Pro-Am cuenta en este 2017 con la presencia de cinco ganadores en esta campaña del PGA Tour: Cody Gribble (Sanderson Farms Championship), Rod Pampling (Shriners Hospitals for Children Open), Pat Perez (OHL Classic at Mayakoba), Mackenzie Hughes (The RSM Classic) y Jon Rahm (Farmers Insurance Open). Además jugarán cuatro integrantes del Top-10 del ranking mundial, como lo son Jason Day (1), Dustin Johnson (4), Jordan Spieth (6) y Patrick Reed (10).

Siete excampeones del AT&T Pebble Beach Pro-Am regresarán en búsqueda de la gloria: Vaughn Taylor (2016), Brandt Snedeker (2013, 2015), Jimmy Walker (2014), Phil Mickelson (1998, 2005, 2007, 2012), D.A. Points (2011), Dustin Johnson (2009, 2010) y Vijay Singh (2004).

Como ya es tradicional, en esta version 80 del AT&T Pebble Beach Pro-Am se jugará en tres campos: Pebble Beach Golf Links, Spyglass Hill Golf Course y Monterey Peninsula Country Club. El ‘field’ también lo integran 156 aficionados, muchos ellos celebridades de la farándula y los deportes, que juegan los tres primeros días del certamen en compañía de un profesional. El corte se hará a 54 hoyos y sólo los “pros” disputarán el título en la ronda final del domingo. La bolsa es de 7,2 millones de dólares en premios.

Quizás una de las mayores ausencias sea la del jugador de futbol americano Tom Brady, quien el domingo pasado ganó el Super Bowl LI con el New England Patriots y se perderá el AT&T Pebble Beach Pro-Am, uno de los torneos de golf que recurrentemente juega como aficionado.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Venezolano Nicols Cavero en la Final DEV SERIES del pgatourlahellip
  • Alcaravanes baten a los Mochuelos en la cancha de Sanhellip
  • Fairway evoluciona como marca especializada en la difusin y promocinhellip
  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip