Elegir página

Juan Álvarez terminó con gran producción en el PGA TOUR Latinoamérica

Juan Álvarez terminó con gran producción en el PGA TOUR Latinoamérica

Miami. Juan Álvarez acabó su participación en su primera temporada en la gira del PGA TOUR Latinoamérica con una gran actuación. Ya había asegurado su “status” para el 2018 y enfrentó su último desafío con Rubén Llanes, su entrenador llevándole los palos (como caddie).

El profesional uruguayo de 24 años de edad ocupó el noveno lugar en el Shell Championship, certamen que reunió a los mejores 56 jugadores de la Orden de Mérito. Álvarez totalizó para los 72 hoyos de competencia 279 golpes, 5 bajo par y rondas de 70, 71, 69 y 69 impactos en el International Links Melreese Country Club, Miami, EE.UU. El ganador del torneo fue Brady Schnell con 273 golpes.

El argentino Rubén Llanes, quien durante la semana le cargó la bolsa en el campeonato expresó “Estoy muy conforme con los avances que está haciendo Juan en su juego, sus habilidades están intactas”.

“Estamos trabajando en varias partes de su juego, como me gusta decir a mí: los siete swing de golf: técnica, habilidades, estratégica, estadísticas, mental, decisiones y momentos de juego. Todas esas partes del juego, tienen sus secretos pero estamos buscando con mucho trabajo y tiempo”, sentenció Llanes.

Álvarez quien retomó el trabajo con su entrenador a principios de octubre cambió totalmente su juego, pasando varios cortes seguidos e impulsándolo a llegar a este campeonato y sumar varios dólares. Álvarez finalizó en el lugar 38 en la Orden de Mérito con US$ 27.681 en esta temporada, ha participado en 17 eventos del circuito, con cuatro top 10 y siete cortes clasificatorios cuatro de ellos consecutivos en la recta final de la temporada.

Louis Rinaldi, manager de Álvarez comentó “Estoy muy contento con Juan, ha tenido un año de aprendizaje con una gran victoria en el Bolivia Open del Dev Series”. “Fue acertado y en el momento justo contratar a Llanes, el cual le agradezco su dedicación y profesionalismo. Trataré de renovar con él para la próxima temporada” finalizó Rinaldi.

El líder de la temporada 2017 fue el mexicano José de Jesús Rodríguez con US$ $119.001.

 

Fuente: Buen Golf Entertainment

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip