Elegir página

Jornada entretenida en el II Torneo REALE Seguros en Costa Teguise Golf

Jornada entretenida en el II Torneo REALE Seguros en Costa Teguise Golf

El torneo contó con la participación de varios participantes de campos peninsulares

Más de 60 participantes hicieron que el II Torneo REALE Seguros de Golf, celebrado en Costa Teguise Golf, fuera un éxito en todos los aspectos, cerrando así la segunda prueba valedera para la I International Golf Lanzarote Cup. Adrián Bádenas y María Esther Hernández, fueron los ganadores de la primera categoría masculina y femenina, respectivamente. Un día de intenso golf el que se vivió en las instalaciones de Costa Teguise Golf.

El evento ponía en juego varias categorías masculinas respecto al handicap de los diferentes competidores, teniendo también una categoría para las señoras y una open para otros participantes con handicap alto o menores de edad. Además, también tendría premios para el scratch, el mejor senior, el drive más largo y la bola más cercana.

El podio de primera categoría masculino estuvo encabezado por Adrián Bádenas, golfista del Club de Golf Costa de Azahar, que obtuvo 38 puntos, sacando uno de ventaja a Nicolás García Ortega y tres a Gustavo Cabrera Eckvall, ambos del Costa Teguise Golf.

La segunda categoría masculina dejó como vencedor al golfista de Lanzarote Golf, Emilio Duarte Curbelo, con 44 puntos. Sacaba una amplia ventaja a Ignacio Muñoz Belmonte, del Club de Golf Ciudad Real, y a Jorge Luis Armas López, del Costa Teguise Golf.

Por su parte, la tercera categoría tuvo como vencedor a Rolando Azcorra Saloña, del Lanzarote Golf, con 40 puntos, seguido de Jesús Medina Arnaiz de Costa Teguise Golf con 34 puntos y Manuel José Vargas Lasarte del Lanzarote Golf con 33 puntos.

María Esther Hernández Campeona Damas

La categoría para las damas, fue comandada por María Esther Hernández del Lanzarote Golf con 33 puntos, seguida de su compañera de club Ils Rouckhout con 26 y por la jugadora del Costa Teguise Golf, Elaine Highfield con 24 puntos.

Respecto a los otros premios entregados, el primer clasificado scratch fue para David García Ortega con 79 golpes, seguido de Adam Felli con 86 y de José Luis Rodríguez Pérez con 89. Por su parte, el primer clasificado senior fue Jesús Jeremías Delgado Fontes con 37 puntos, seguido de Francisco Hinestrosa con 35 y de Francisco Armas con 33 puntos.

Respecto a la bola más cercana en el hoyo dos, el más certero fue José Luis Rodríguez Pérez, mientras que en damas el premio quedó desierto. No así en el drive más largo que fue a parar a manos de María Esther Hernández en el hoyo 10 y para Adrián Bádenas Alegre en el hoyo 3.

Tras la disputa del trofeo, la clasificación general la I International Golf Lanzarote Cup queda encabezada por Nicolás García Ortega en la Categoría 1 masculina, sacando dos puntos de ventaja a Jesús Jeremías Delgado y tres a Francisco Javier Armas.

En la segunda categoría masculina el líder provisional es Emilio Duarte con 79 puntos, a tres de Adolfo de la Rua y a 5 de Ignacio Muñoz. En tercera categoría hay un empate entre Manuel José Vargas y Alfonso Jesús Hernández con 67 puntos, seguidos de José Jorge Santana con 65. Por parte de las féminas la líder provisional es María Esther Hernández con 66 puntos, seguida de Ils Rouckhout con 57 y de Elaine Highfield con 55.

Tras el torneo, la entrega de trofeos y diferentes regalos, los participantes disfrutaron de una agradable comida en las instalaciones de Costa Teguise Golf dialogando sobre sus diferentes golpes en este torneo que es organizado y patrocinado por REALE Seguros Agencia Costa Teguise Ramón Cedillo. La próxima prueba prevista en la I International Golf Lanzarote Cup es el Trofeo Adidas Store, que de disputará en Puerto del Carmen, en las instalaciones de Lanzarote Golf, el próximo 5 de agosto.

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip