Elegir página

Jorge García y JhonnyVegas iniciarán su camino al US Open

Jorge García y JhonnyVegas iniciarán su camino al US Open

Este lunes los venezolanos buscarán un puesto en el prestigioso evento cuando participen en los clasificatorios

Por Cecimar Kerch

Caracas, 3 de Junio, 2016 (RevistaFairway.com).- Este lunes 6 de junio continúan los torneos clasificatorios del 116º US Open que tendrá lugar en Oakmont Golf Club, donde en varias ciudades de Estados Unidos se jugarán 36 hoyos en la que los golfistas buscarán una de las plazas a repartir para uno de los majors más destacados del mundo. Este clasificatorio, dividido por sección, otorga dos sitios internacionales, en Japón e Inglaterra, y 10 más en los EE.UU, y los venezolanos aficionado Jorge García y el experimentado profesional Otto Solís, buscarán una de las plazas este lunes en el torneo que se realizará en Jacksonville, Florida mientras que Jonathan Vegas lo intentará en Menphis.

Los bastonistas estarán participando en estos clasificatorios, incluido el joven criollo García que jugará en el Timuquana Country Club de Florida luchando así por una oportunidad al igual que su compatriota Solís. En total serán 10 torneos clasificatorios y los ganadores de cada uno se van al US Open.

García es una de las promesas del golf venezolano. A sus 20 años de edad es una destacada figura en la Universidad de la Florida, donde el estudiante de primer año es habitual en el roster de los Gators (el apodo de los deportistas de esa casa de estudio), y quien ayudó a su universidad a quedarse con el segundo puesto del Kohler Regional, resultado que hizo que avanzaran a las finales del NCAA Championship. Con varios títulos amateurs como juvenil y una destacada actuación en el 2016 Latin América Amateur Championship de Casa Campo donde arribó en el 2do lugar, con lo cual García se ganó su puesto en esta clasificación, donde mostrará sus mejores tiros para seguir escribiendo en la historia del golf venezolano.

Mientras que Jonathan Vegas hará lo propio en el Germantown Country Club & Ridgeway de Memphis compitiendo con 121 golfistas. El monaguense lucha por consolidar su tarjeta en el PGA Tour, siendo ésta una gran oportunidad, así como está practicamente clasificado a los Juegos Olímpicos de RÍO 2016.

La batalla por una de las 10 plazas al US Open no es nada fácil. El proceso se inició con 9.877 jugadores intentando clasificarse para el evento que se jugará en el Oakmont Country Club. Sólo en la división de García participarán 68 de los golfistas más destacados. El Abierto de Estados Unidos se celebrará del 13 hasta el 19 de junio en Oakmont y será su edición 116.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip