Elegir página

Jordan Spieth vuelve al Triunfo en Colonial

Jordan Spieth vuelve al Triunfo en Colonial

PGA Tour/Dean and DeLuca Invitational:

Después de empezar con nueve pares seguidos, Jordan Spieth, (equipamiento a continuación) hizo birdie en seis de los últimos nueve hoyos, incluyendo los últimos tres para lograr 30 de vuelta, terminar con cinco bajo par (65), y conquistar su octavo título en el PGA TOUR, el Dean & DeLuca Invitational. Este es el primer triunfo de Spieth como profesional en su estado natal de Texas. Con un total de 17 golpes bajo par (263 golpes), aventajó por tres golpes al segundo (Pro V1x), por cuatro a otro Embajador de Titleist, Webb Simpson (Pro V1, driver 913D3, maderas 915Fd, híbridos 913Hd, hierros 680, pitching Vokey Design SM5, sand y lob wedges SM6) y al jugador de pelota Titleist y miembro de Colonial, Ryan Palmer (Pro V1x, hierros AP2), quien empató el tercer puesto. Spieth lideró un tablero en el que los primeros cinco jugadores confiaron en pelotas Titleist, además de 10 de los 12 que terminaron entre los Top-10 y empatados.

Equipamiento:

Titleist fue la pelota más elegida, 82 jugadores (68%) de los 121 que participaron la eligieron, eso es siete veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano (12). Este triunfo es el número 16 de las pelotas Titleist, eso es cuatro veces la cantidad que logró su competidor más cercano (4). Titleist también fue la más elegida en las categorías juegos de hierros (37/31%),  wedges (150/49%) y putters (46/38%). Además de tener mayor cantidad de triunfos en la categoría pelotas de golf que el total de todos sus competidores, los jugadores de Titleist acumulan más triunfos en las categorías drivers (8), hierros (8), wedges y putters (12) que cualquier otra marca.

¿Qué hay en la bolsa de Jordan Spieth?  

  • Pelota Titleist Pro V1x
  • Driver 915D2 (9,5) con vara Aldila Rogue Black 60
  • Madera Titleist 915F (15,0) con vara Design Tour AD Di 7x
  • Hierro 3 716 T con vara Design Tour AD DI 105 x
  • Hierros AP2 (4-9) con vara True Temper PG 6.0
  • Pitching (46), gap (52), sand (56) y lob (60) Vokey Design SM6 con vara True Temper PX 6.0
  • Putter Scotty Cameron 009.

Jordan Spieth vuelve al Triunfo en Colonial

Tour Europeo BMW PGA Championship:

El jugador de pelota Titleist Pro V1x Chris Wood consiguió el mejor triunfo de su carrer en el BMW PGA Championship en el Wentworth Club.   Este jugador de 28 años comenzó el día a tres golpes de la punta, pero con una increíble ida de 29, que incluyó un águila, cuatro birdies y cuatro pares -consiguió una diferencia de cuatro golpes al iniciar la vuelta-. Wood terminó con tres bajo par (69) y un total de 279 golpes (-9). Este es el tercer triunfo de Wood en el Tour Europeo, después de ganar en Qatar en 2013 y en Austria el año pasado. Este triunfo coloca a Wood en la pelea para clasificar para el equipo europeo de la Copa Ryder, le garantiza la tarjeta hasta 2021 y le otorga tres años de exención para el Abierto Británico. El francés Julien Quesne (Pro V1x) y el sudafricano Thomas Aiken (Pro V1) quedaron empatados en el cuarto puesto con otro jugador, a tres golpes.

En palabras de Chris Wood:

“Es increíble. Es tan difícil expresarlo con palabras en este momento. Están mis mejores amigos, mi novia, mi familia, y es tan especial ganar delante de ellos”.

Equipamiento:

Titleist fue la pelota más elegida, 87 (58%) de los 150 participantes la usaron, eso es más de cuatro veces la cantidad que usó a su competidor más cercano (21). Este es el décimo tercer triunfo de jugadores de pelota Titleist en los primeros 20 eventos del Tour Europeo 2015-2016, eso es más de tres veces la cantidad que ganó con su competidor más cercano (4).

LPGA Tour/ Volvik Championship:

Ariya Jutanugarn (Pro V1x) se convirtió en la primera jugadora que ganó tres torneos del LPGA Tour seguidos en tres años, al terminar con cinco bajo par (67) y triunfar por cinco golpes en el Volvik Championship. Esta jugadora de 20 años también es la primera que logra ganar tres veces consecutivas al inicio de su carrera. Jutanugarn terminó con 15 bajo par (273 golpes), luego de empezar el día con sólo un golpe de diferencia. Christina Kim (Pro V1) terminó sola en el segundo puesto con 10 menos y Brooke Henderson (Pro V1) quedó empatada con otras dos jugadoras en el tercer puesto, con un golpe más. Henderson, de 18 años, ya logró nueve Top-10 esta temporada.

Equipamiento:

Titleist fue la pelota más elegida, 106 (74%) de las 144 participantes la usaron, eso es más de cuatro veces la cantidad que usó a su competidor más cercano (13). Este triunfo es el noveno para jugadores de pelotas Titleist en los primeros 14 torneos del LPGA Tour 2016, eso es más de cuatro veces la cantidad que obtuvo su competidor más cercano (2). La campeona también confió en hierros 714 AP2 (5-PW) y gap (50), sand (56) y lob (60) wedges Vokey Design SM6 para su triunfo.

PGA Tour Champions/Senior PGA Championship:

Rocco Mediate embocó desde un bunker para birdie en el hoyo 17, par 3, para lograr un triunfo récord, de punta a punta, en el Senior PGA Championship. Éste es el primer Major para el jugador de 53 años que terminó con cinco bajo par (66) y se impuso por tres golpes ante el defensor del título. Mediate terminó con 265 golpes (-19) y quebró el récord del torneo, establecido en 1973, por tres golpes. Con seis triunfos en el PGA TOUR, es el primer jugador que gana el torneo de punta a punta desde 1991 y empató el récord del campo y del torneo con una primera vuelta de 62. Éste es su tercer título en el PGA TOUR Champions y el primero desde 2013. El jugador de Pro V1, Bernhard Langer, empató el tercer puesto con 13 bajo par, después de ganar la semana pasada el Regions Tradition, su sexto Major como jugador senior.

Equipamiento:

Titleist fue la pelota más elegida, 101 (65%) de los 156 participantes la usaron, eso es más de tres veces la cantidad que usó a su competidor más cercano (27). Este es el noveno triunfo de jugadores de pelota Titleist en los primeros 10 torneos del PGA TOUR Champions 2016.

Japón/Mizuno Open:

K.T. Kim (equipamiento más abajo), de Corea, consiguió su tercer triunfo en el JGTO de la temporada, y el 13vo de su carrera de nueve años, al imponerse por un golpe en el Mizuno Open. Este jugador de 29 años terminó con 11 bajo par (271 golpes) superando a otro Embajador de Titleist, Shugo Imahira (Pro V1x, driver 915, maderas 915F, híbrido 910H, hierros 716 AP, gap wedge Vokey Design TVD y lob wedge SM5) y Kodai Ichihara (Pro V1x). El triunfo de Kim le permite seguir con su racha 1°-2°-1°-3°-2°-1° en los primeros seis torneos en el Tour de Japón y/o KPGA. Kim lideró un tablero que incluía a siete jugadores de pelota Titleist entre los primeros ocho jugadores que terminaron entre los primeros cinco y empate. Titleist fue la pelota más jugada, 72 jugadores la eligieron.

¿Qué hay en la bolsa ganadora de K.T. Kim?

Pro V1x, driver 915D2 (9,5), híbrido 816H1 (17), pitching (48) y gap (52) Vokey Design SM5 y K-grind lob wedge TVD (58).

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip