Elegir página

Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello (-3) en el top-ten tras los primeros 18 hoyos del Wells Fargo Championship

Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello (-3) en el top-ten tras los primeros 18 hoyos del Wells Fargo Championship

Las dos caras de esta primera jornada nos la ofrecieron para el golf español Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello que terminaron tras sus primeros dieciocho hoyos con un ilusionante tres bajo par, a tres del italiano Francesco Molinari que lidera la clasificación tras una excelente vuelta en el turno de mañana de seis bajo par tras entregar una tarjeta de ocho birdies con solo dos bogeys en el 2 y el 12. De todos sus golpes, sin duda el approach del 15 quedará en el recuerdo de este mago del golf que dejó su sello y boquiabiertos a miles de aficionados que vieron la magia en sus manos.

La cruz la puso esta vez el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que no pudo hacer ningún birdie en su primera vuelta pero si tres bogeys que le llevan con ese +3 al puesto 116 de la clasificación con la necesidad de hacer una buena vuelta este viernes si quiere seguir en juego un fin de semana en el que va a haber muchas emociones en este torneo que cuenta con muchos atractivos.

En las primeras posiciones, tras el italiano, se han situado cuatro jugadores con cinco bajo par: el sueco Alex Noren, los norteamericanos J.B. Holmes, Gryson Murray y Brian Chapell. Ya con -4 acabaron Ben Martin, Ken Duke y Seamus Power mientras que ya con -3, en noveno lugar, además de Cabrera Bello y Jon Rahm, cuatro jugadores más que buscarán seguir mejorando en esta jornada de viernes en donde los grandes nombres no tuvieron una actuación muy destacada.

El número uno mundial, Dustin Johnson, terminó con -2 en décimo quinto lugar en su vuelta a la competición tras su caída en el Masters de Augusta que evitó que pudiera disputar el primer Major de la temporada mientras que Adam Scott y Phil Mickelson son trigésimo primeros con -1.

En esta segunda jornada Gonzalo Fernández Castaño saldrá en el primer partido del día, a las 6,50 de la mañana, con sus compañeros de partido Harris English y Mark Wilson. Jon Rahm lo hará desde el tee del 10 a partir de las 7,45 con Wesley Brian y Paul Casey mientras que Rafa Cabrera Bello lo hará a las 8,18 en el tee del 1 con Johnson Wagner y Ryan Blum.

 

Fuente: El Periodigolf – Foto: marca.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip