Elegir página

Jon Rahm pasa el corte en el Farmers Open y apunta a todo el fin de semana

Jon Rahm pasa el corte en el Farmers Open y apunta a todo el fin de semana

Lo que el Nº 1, el Nº 3 y Tiger Woods no pudieron hacer…

Escabechina en Torrey Pines. El partido estelar del torneo saltó por los aires. ¿Hay que llevarse las manos a la cabeza? ¿Deberíamos darnos latigazos? ¿Incluso alguno que otro debería preguntarse qué estamos haciendo mal? De ninguna manera. Esto es sólo una muestra más de lo maravilloso que puede resultar el golf.

Sentados, con un cubo de palomitas, el jueves tarde, todos, de una manera más o menos estrambótica, estábamos deseando ver de lo que era capaz Tiger Woods junto a Jason Day, Número Uno del mundo, y Dustin Johnson, Número 3. Exactamente 36 hoyos después, el resultado es que los tres han fallado el corte. Así se las gasta Torrey Pines. Así se las gasta el PGA Tour. Así se las gasta el golf.

Tiger Woods (+4) no ha tenido ninguna opción de pasar el corte. Ni siquiera ha llegado a estar en la pelea. Vuelta sosa de 72 golpes en el recorrido Norte y para casa. Siguiente parada: Dubai. Tiger falla el corte por primera vez en California desde 1993, cuando tenía 17 años. No cuentan las dos ocasiones que se retiró lesionado de Pebble Beach.

Sin Tiger, ni Day, ni Johnson, aún queda mucha tela que cortar en el Farmers Insurance Open. Jon Rahm (-3) no sólo ha pasado el corte, sino que se ha metido en una pelea bonita para el fin de semana. Se encuentra en el top 25 del torneo, a sólo cinco golpes del líder en solitario: Justin Rose. Rahm sufrió con el juego largo, y de qué manera. Los número son angustiosos. Cazó cinco calles y nueve greenes. Sin embargo, pateó de cine para hacerse esa vuelta de tres bajo par. Está con opciones a todo el fin de semana.

La cruz de la jornada fue para Gonzalo Fernández Castaño (+4). El madrileño sufrió de lo lindo con una vuelta de 78 golpes en el recorrido Sur, el coco del torneo. Una secuencia de cinco más entre los hoyos 11 y 14 fue definitiva.

Así las cosas, el liderato es para Justin Rose (-8), con un golpe de ventaja sobre Adam Hadwin, autor de una vuelta de 59 golpes hace una semana, y Brandt Snedeker, defensor del título y ganador en Torrey Pines en dos ocasiones. No son tipos a los que uno le gustaría llevar por detrás en el marcador.

Fuente: TenGolf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos