Elegir página

Jon Rahm apunta a lo más alto en el Dean & Deluca Invitational

Jon Rahm apunta a lo más alto en el Dean & Deluca Invitational

El vasco, al igual que Sergio García, MAJ o Scott Fernández, cuenta con opciones de victoria este domingo

Jon Rahm se ha guardado una opción de victoria en el Dean & Deluca Invitational, torneo perteneciente al Circuito Americano Masculino (PGA) que se está jugando en Texas con la presencia de Sergio García, también en puestos de privilegio.

El vasco es sexto tras 54 hoyos con -5, a cuatro golpes del líder, el estadounidense Webb Simpson. Con rondas de 66, 69 y 70 golpes, Rahm ha vuelto a demostrar esa solidez que le ha llevado a ser uno de los focos de atención del circuito. Con solo un golpe más transita Sergio García, octavo. Cualquiera de los dos golfistas españoles podría brindar otro domingo de gloria al golf nacional.

Menos opciones se presentan este domingo en Wentworth, donde se juega el BMW PGA Championship con un buen número de jugadores de primer nivel, y entre ellos mucho español: Nacho Elvira, Pep Anglés, Jorge Campillo, Eduardo de la Rival, Carlos Pigem, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Adrián Otaegui y Álvaro Quirós, vencedor la semana pasada en Italia.

Al término de la tercera ronda, Jorge Campillo (T28, par) es el español más destacado. Solo tres golpes le separan del Top 10.

Circuito Challenge: se está disputando el D+D REAL Czech Challenge en República Checa con diez jugadores españoles en el ‘field’. A falta de una jornada está destacando sobremanera el joven Pro Spain Scott Fernández, que es cuarto con -12. Su excelso rendimiento, no obstante, difícilmente podrá encontrar como recompensa el triunfo atendiendo a la explosiva semana que está viviendo el norteamericano Julian Suri (-21).

En el plano femenino, el Circuito Americano Femenino (LPGA) celebra en Michigan el LPGA Volvik Championship, donde Carlota Ciganda, notable la semana pasada, lidera al habitual quinteto español en el principal circuito femenino. La navarra es la mejor española tras 54 hoyos; ocupa el puesto 44 con -4.

MAJ se apunta a otro domingo con opciones

Golf de primer nivel para nuestros seniors. Miguel Ángel Martín, Santiago Luna, Pedro Linhart, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal conforman la representación española en el KitchenAid Senior PGA Championship, que reúne a los mejores golfistas de la categoría en el Trump National.

Con tres rondas consumidas, Miguel Ángel Jiménez es quinto con -9, a seis golpes del líder, Vijay Singh. El andaluz, siempre brillante en los torneos de circuitos senior, se apunta así a otro domingo divertido.

Alps Tour: Adriá Arnaus cayó en el quinto hoyo de play off

Adriá Arnaus ha vuelto a contemplar de cerca el triunfo en una prueba del Circuito Alps Tour. Esta vez ha sido en el Open Golf Clement Ader Paris donde el joven amateur barcelonés ha cedido en el play off de desempate ante el francés Ugo Coussaud, que firmó un extraordinario último día de competición.

Arnaus acabó los dos primeros días de juego en lo más alto de la clasificación después de entregar tarjetas de 66 y 69 golpes. En la tercera y última se fue hasta los 76, circunstancia que aprovechó Coussaud para, con un 66, darle caza en el liderato.

En el quinto hoyo de play off, el francés acabó con las aspiraciones de título de un Adriá Arnaus que tal y como mostró en el Alps de las Castillas y en el Campeonato de España Absoluto de la semana pasada, está en un sensacional momento de forma.

Por otro lado, en el Forget Foundation PGA Championship del LET Access Series, María Palacios (T14, +1) ha sido la mejor española.

 

Fuente: Real Federación Española de Golf – Foto: Golf Channel

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip