Elegir página

Joaquín Niemann es el único latinoamericano que sigue en carrera en el Western Amateur 2017

Joaquín Niemann es el único latinoamericano que sigue en carrera en el Western Amateur 2017

El chileno Joaquín Niemann (en la foto, 1° del WAGR) firmó una tarjeta de 67 impactos (-4) que le permitió escalar hasta la séptima casilla este miércoles tras la segunda ronda del 115° Western Amateur, evento que se llevará a cabo hasta el sábado en Glencoe, Illinois, y donde el mejor aficionado del mundo es el único latinoamericano que sigue en carrera.

Niemann anotó seis birdies y dos bogeys en el campo del Skokie Country Club para sumar un total de 136 golpes (-6) en el prestigioso certamen amateur norteamericano. Con esta positiva actuación, el chileno quedó a seis tiros del australiano Ruben Sondjaja, puntero del certamen con un score de 130 toques (-12).

Distinta fue la historia para el argentino Alejandro Tosti (54°, 142 tiros), el chileno Toto Gana (76°, 144) y el mexicano Alvaro Ortiz (102°, 147), quienes no consiguieron superar el corte clasificatorio establecido en 141 golpes (-1).

En tanto, el ex jugador de fútbol americano Tony Romo también quedó fuera del campeonato con un registro de 162 impactos (+20) y en la casilla 151° entre 155 competidores.

El Western Amateur 2017 continúa este jueves con 36 hoyos más de stroke play, en una jornada que determinará a los 16 golfistas que avanzarán a la etapa de match play pactada para viernes y sábado.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip