Elegir página

Joaco se escapa en Los Lirios

Joaco se escapa en Los Lirios

Joaquín Niemann es el indiscutido líder del Abierto de Los Lirios. Otro 67 (-5) lo tierra arriba, con cinco golpes de diferencia y el título en sus manos. Depende de sí.

Hoy tiró un vueltón. 13 pares y cinco birdies. Cero bogeys. De hecho, solo ha anotado dos en 36 hoyos. Joaco está pleno. Y solo le bastaron dos vueltas de 18 para arrancarse y dejar atrás a Gustavo Silva, quien empieza a pensar en el título de profesionales. De todas maneras no hay nada escrito. Esto del golf es impredecible.

La mejor vuelta del día la empató Carlos Torres. Su 67 (-5), con seis birdies y un bogey, lo coloca arriba y  se recupera de su +2. El golf da oportunidades. Hoy está cuarto en la general y tercero en profesionales, estando solo a dos de Silva.

En mujeres Antonia Matte tuvo una jornada de oro. Lidera el torneo tras un score de 71(-1). Letal intervención de una jugadora de 14 años que empieza a saborear las vueltas bajo par. Empezar a esa edad significa que la experiencia se le vendrá muy pronto. Sus dos birdies en el 14 y 15 fueron el gatillante para que lidere por dos golpes a Catalina Pastene. Vargas, Jané y Hurtado hicieron +3, dándose tarea para alcanzar a Matte que ha impuesto su primera señal de jerarquía.

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip