Elegir página

Jimmy Walker consiguió su segunda victoria en esta temporada

Jimmy Walker consiguió su segunda victoria en esta temporada

Jugadores de pelota Titleist se Destacaron en todos los Tours, con Tommy Cocha como protagonista en el PGA TOUR Latinoamérica

PGA TOUR/Valero Texas Open:

El favorito local Jimmy Walker (lista de equipamiento abajo) se convirtió en el primer ganador de dos torneos en esta temporada del PGA TOUR al superar a otro Embajador de Titleist, Jordan Spieth (lista de equipamiento abajo) por cuatro golpes y conquistar el Valero Texas Open. Walker había logrado defender con éxito el Sony Open en Hawaii en enero y con este título es el único jugador que ha logrado cinco triunfos en las últimas dos temporadas.

Walker terminó con 2 bajo par (70) incluyendo un putt para birdie desde 5 metros en el 16 y de casi 6 en el 17, para un total de 277 golpes (-11).  Spieth, recién llegado de su triunfo en el Valspar Championship hace dos semanas, estaba a siete golpes con ocho hoyos por jugar, y allí comenzó con una seguidilla de birdies para cerrar también con una vuelta final de 70.  Ambos jugadores subieron varios puestos en el Ranking Mundial de Golf y consiguieron sus mejores posiciones en lo que va de sus carreras. Spieth ascendió del sexto al cuarto puesto y Walker del decimotercero al décimo.

El jugador de pelota Titleist Billy Horschel (Pro V1x) terminó sólo en el tercer puesto, a tres golpes de Spieth, y el Embajador de Titleist Chesson Hadley (lista de equipamiento más abajo) y el jugador de pelota Titleist Daniel Summerhays (Pro V1x) empataron el cuarto puesto con un golpe más. Cada uno de los cinco jugadores mejor ubicados y siete de los Top-10 confiaron en pelotas Titleist.

En palabras de Walker:
“Todos dicen que ganar como local es difícil, pero es difícil ganar cualquier semana, como local, como visitante, en otros países, siempre es difícil. Pero, se siente bien”.

Los jugadores de pelota Titleist ya acumulan 13 triunfos en los primeros 20 torneos del PGA TOUR 2014-2015, 10 más que su competidor más cercano con 4. Ocho de estos triunfos los lograron Embajadores de la línea Titleist completa, incluyendo dos victorias de Jimmy Walker (Sony Open en Hawaii, Valero Texas Open), Jordan Spieth(Valspar Championship), Brooks Koepka (Waste Management Phoenix Open), Bill Haas (Humana Challenge), Charley Hoffman (OHL Classic at Mayakoba), Robert Streb (The McGladrey Classic) y Ben Martin (Shriners Hospitals for Children Open). Otros cinco triunfos de jugadores de pelotas Titleist fueron los de Alex Cejka (Puerto Rico Open), Padraig Harrington (The Honda Classic), James Hahn (Northern Trust Open), Bubba Watson (WGC-HSBC Champions) y el ganador del CIMB Classic.

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas, 93 de 144 (65%) participantes del Valero Texas Open las usaron, más de seis veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano (15).  Titleist también fue la preferida en las categorías hierros (37/26%) y wedges (141/40%).

Jimmy Walker consiguió su segunda victoria en esta temporada

¿Qué hay en la bolsa Titleist de Jimmy Walker?: 

  • Nueva pelota Titleist Pro V1x
  • Driver Titleist 915D2 (9.5*) con vara Aldila Rogue Tour X s
  • Madera Titleist 915F (15*) con vara Aldila Rogue Tour X
  • Madera Titleist 915F (18*) con vara Fujikura Motore VC8.2 Tour
  • Hierros Titleist MB 714 (3-9) con vara True Temper Dynamic Gold AMT X100
  • Pitching wedge (48), y SM5 sand (54) y lob (60) wedges Vokey Design SM4 con vara True Temper Dynamic Golf X100
  • Putter Scotty Cameron Newport2 303 GSS

¿Qué hay en la bolsa Titleist de Jordan Spieth?:

  • Nueva pelota Titleist Pro V1x
  • Driver Titleist 915D2 (9,5) con vara Aldila Rogue Black 60 TX
  • Madera Titleist 915F (15,0) con vara Graphite Design Tour AD DI 7 X
  • Hierro 3 *Titleist 712U con vara Graphite Design Tour AD DI 105 X
  • Hierros Titleist AP2 714 (4-9) con vara True Temper PX 6.0
  • Pitching (46), gap (52), sand (56) y lob (60) wedges Vokey Design SM5 con vara True Temper PX 6.0
  • Prototipo de putter Scotty Cameron 009 prototype
  • *Jordan reemplazó esta semana su híbrido 915Hd por un hierro 3 712U.

European Tour/Trophy Hassan II:

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas, 99 (72%) de 138 participantes las usaron, más de seis veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano (16). La nueva Pro V1x fue el modelo más elegido, 58 jugadores lo usaron.

Champions/Mississippi Gulf Resort Classic:

David Frost sobrevivió un golpe de penalidad en el hoyo 17, par 3, y ganó el Mississippi Gulf Resort Classic por un golpe delante de otros jugadores de Titleist Pro V1 como Tom Lehman y Kevin Sutherland (Pro V1x). Frost terminó con 4 menos (68) y un total de 206 golpes (-10). Frost fue penalizado después de que accidentalmente se le cayera la pelota sobre la moneda que la marcaba el green y se moviera, debiendo anotar bogey, reduciendo la diferencia con el segundo a solo un golpe. El campeón también confió en un driver 913D2 (9,5), híbrido 909H (19,0), gap (50), sand (54) y lob (58) wedges Vokey Design SM5 y un prototipo de putter Scotty Cameron.

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas: 55 (68%) de los 81 participantes las usaron, ocho veces más que su competidor más cercano (7). La Nueva Pro V1x fue la pelota más jugada en el torneo: 19. Titleist también fue la marca preferida en las categorías hierros (18) y wedges (51).

LPGA/KIA Classic:

La jugadora de Titleist Pro V1 Cristie Kerr arremetió con cuatro birdies consecutivos en los últimos nueve hoyos y terminó con 7 bajo par (65) para ganar el Kia Classic por dos golpes menos que Mirim Lee, quién usó por primera vez en competencia la Nueva Pro V1x. Kerr hizo cuatro vueltas consecutivas de menos de 70 para conseguir su décimo séptimo título en el LPGA Tour. En su triunfo acumuló 268 golpes (-20) y quebró el record de score en el Kia Classic por seis golpes.

En palabras de Keer:
“Me encanta ganar. El golf siempre es muy bueno conmigo, siempre me da momentos especiales como este”.

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas, 100 (69%) de los 144 participantes las usaron, diez veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano (10). La Nueva Pro V1 fue la pelota más usada en el evento, 37 jugadoras la usaron, seguida por la Nueva Pro V1x (34).

WEB.COM/Chitimacha Louisiana Open:

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas, 95 jugadores (66%) de los 144 participantes las usaron, más de cinco veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 17. La Nueva pelota Pro V1x fue la más elegida en el torneo (53). Titleist también fue la marca más elegida en las categorías wedges (156/43%) y putters (50/35%).

PGA Tour Latonoamérica/Mazatlán Open:

Tommy Cocha, jugando con la Nueva Titleist Pro V1x terminó con 3 bajo par (69) y se impuso en el Mazatlan Open por dos golpes. El argentino terminó con un total de 271 golpes (-17) y logró así su segundo triunfo en su carrera en el PGA TOUR Latinoamérica. El segundo lugar lo compartieron Oscar David Álvarez y Andrés Echavarría, los dos con ProV1x.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip