Elegir página

Jhonny Vegas co-líder de The Greenbrier Classic busca cupo en el 144º The Open

Jhonny Vegas co-líder de The Greenbrier Classic busca cupo en el 144º The Open

Venezolano Jhonattan Vegas con claras posibilidades de entrar al field del 144º Abierto Británico a ser jugado este año en la ‘Casa del Golf,’ en St Andrews, como lo destaca la página Web de The Open

St Andrews, Escocia, 4 de Junio 2015 (TheOpen/ Fairway.com.ve).- Los líderes del The Greenbrier Classic del PGA Tour en The Old White TPC, en White Sulphur Springs, WV, el venezolano Jhonattan vegas y el estadounidense Scott Langley al concluir los 36 hoyos en la mitad del camino comparten la punta con 9 bajo-par, con lo cual actualmente están asegurando dos de los cuatro puestos, los cuales muy bien pudieran ser el neozelandés Danny Lee y el estadounidense Kevin Chappell que están en 8 bajo-par.

Cuatro del Top-12 más empates del The Greenbrier Classic que no estén ya exentos obtendrán un cupo para jugar el 144º Open en St Andrews, programado para dentro de dos semanas del 16 al 19 de Julio en la ‘Casa del Golf,’ como se le conoce globalmente.

Vegas con 30 años continuó el ritmo con que se inició el jueves de 66 (-4), para registrar uno mejor de 65 (-5) con 5 birdies sin errores y pegando 18 de 18 greens en regulación para completar los 131 golpes, quien ganara en el 2011 el Bob Hope Classic en desempate está buscando su 2do título en el PGA TOUR, como un puesto para jugar en el campeonato de golf más antiguo de todos. “Nunca he jugado The Open por lo que definitivamente estoy pensando en eso, especialmente en St Andrews porque es aún más especial,” observó Vegas, completando, “ese definitivamente es uno de los goles de esta semana de lograr el cupo al Open.”

De 26 años Langley con su ronda inicial de 62 (-8) fue suficiente para mantenerlo en la punta después de entregar tarjeta por 69 golpes (-1), mezclando par de bogeys con tres birdies, quien ganara los honores del mejor amateur en el US Open del 2010 después de ganar el Campeonato Individual de la NCAA y apostando para entrar en el field del The Open.

Lee y Chappell están muy cerca del tope pero de una cartelera muy compacta de siete en el 3er lugar en (-8/ 132), acompañados de Chad Collins, Bryce Molder, Greg Owen, David Hearn y Jonathan Byrd, con Lee y Chappell tomando los puestos al momento por estar éstos mejor ubicados en el OWGR. Lee es un ex-campeón del US Amateur que fue el aficionado No. 1 del mundo por varias semanas en el 2008, que con el 63 del jueves y el 69 del viernes mantiene vivas sus intenciones. Chappell tiene sus credenciales también al ganarse el premio Jack Nicklaus en el 2008, una victoria en el Nationwide Tour y empatar el 3er lugar en US Open del 2011 busca su primera presentación en The Open.

 

Fuentes:

http://www.theopen.com

http://www.pgatour.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos