Elegir página

Jhonattan Vegas y Emiliano Grillo positivos tras el final de temporada

Jhonattan Vegas y Emiliano Grillo positivos tras el final de temporada

Los latinoamericanos jugaron en el último torneo de los playoff y ya se alistan para nuevos retos del PGA Tour

Por Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 26 de septiembre de 2016.-  Culminó oficialmente la temporada del PGA Tour, y aunque el descanso será poco, ya los principales competidores se alistan para un nuevo año, y entre ellos se encuentran los sudamericanos Jhonattan Vegas y Emiliano Grillo, quienes tuvieron un gran año, con algunas dificultades, pero que al final pudieron sacar la casta de campeón.

Este domingo ambos latinos se presentaron en la última ronda del TOUR Championship para batallar con los 30 mejores golfistas de la campaña y por la cotizada FedexCup, y pese a que los dos trofeos fueron a las manos de Rory McIlroy, tanto Vegas como Grillo tuvieron destacadas actuaciones.

En el caso del venezolano Vegas finalizó en el puesto 24, y 29 de la FedexCup, luego de una tarjeta final de 1 bajo-par (69) concluyó con un total de 283 toques (+3/ 70-73-71-69), una presentación relevante en el Top 25 y que dice mucho de lo que fue este 2016 para él, batallando con dolores musculares y por recuperar su tarjeta, al final los objetivos se cumplieron: “Gracias a Dios por un gran año, pero lo mejor del año fue mi bebe Sharlene. Gracias a mi amor Hildegard por mi mejor regalo. Gracias a todos por su gran apoyo este año, expresó el bastonista monaguense quien consiguió su tarjeta por dos años más y su cupo a los majors del 2017.

Por otro lado, el argentino Grillo, quien brilló desde el mismo inicnio de la temporada, llegó como el mejor latinoamericano ubicado en el ranking de la Copa FedEx, llegando hasta el final de los playoff, y aunque decayó algunos puestos en los diferentes torneos por la FedexCup, concretó una increíble última ronda bajo-par de 69 (-1) en el East Lake Golf Club para lograr la casilla 10 con total de 278 (-2/ 73-70-66-69) y concluir este domingo en 69 golpes (-1) con cuatro birdies y tres bogeys. Este resultado lo deja como principal favorito para llevarse el “Novato del Año” y se quedó con el onceavo puesto en la FedexCup.

La temporada bajó su telón pero no por mucho tiempo ya que desde el 13 octubre arranca una nueva campaña donde estará llena de emociones por el regreso de Tiger Woods y que agregará a un nuevo latino con la inclusión del colombiano Juan Sebastián Muñoz.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos