Elegir página

Jhonattan Vegas llegará a Río de Janeiro este viernes

Jhonattan Vegas llegará a Río de Janeiro este viernes

El golfista venezolano será parte del desfile inaugural de los Juegos Olímpicos donde apuesta a entrar en el podio

Por Cecimar Kerch

Caracas, 4 de Agosto 2016.- No hay nada más emocionante para un atleta que ser parte del desfile inaugurar de unos Juegos Olímpicos, y Jhonattan Vegas tendrá la suerte de participar en dicho acto vistiendo los colores de Venezuela, además en un momento histórico para el golf mundial que regresa a la competición tras 112 años de ausencia, y para el golf venezolano, que tiene un atleta en ese regreso del Golf Olímpico.

El desfile se realizará este viernes a las 7:00 pm y él no cabe de la emoción por ser el primer golfista criollo en participar en las Olimpiadas, lo que corona unas semanas de ensueño tras volver a ganar un torneo de la PGA TOUR desde el 2011. Una medalla olímpica sería la cúspide. “Estoy realmente emocionado en participar y de poder estar en la inauguración que era una de las cosas que quería experimentar (…) Esta es una semilla que plantamos para que muchos jóvenes puedan representar a su país en este deporte,expresó este miércoles el venezolano en teleconferencia a los medios locales.

Jhonattan Vegas llegará a Río de Janeiro este viernes (cortesía golfchannel.com)

Vegas se ha mostrado muy feliz por la oportunidad y realmente positivo en lograr hacer un gran papel en Río de Janeiro. “Es un sueño estar en los Juegos Olímpicos y mi meta ahora es poder brindarle al país una medalla, comentó semanas antes de lograr el triunfo del Abierto de Canadá y hoy en día ratifica ese pensamiento, pese a no conocer la cancha donde se llevará a cabo el torneo de golf Olímpico.

El nacido en Maturín no competirá hasta el 11 de agosto, que es cuando inicia el torneo masculino, sin embargo, usará ese tiempo hasta el día de la competencia para jugar y adecuarse a las condiciones del campo donde hay el tradicional viento costero y hace bastante calor. “Tuve la oportunidad de jugar en Río de Janeiro en 2003 en un torneo amateur. Hace calor y hay mucho viento, pero estoy preparado para ese tipo de detalles, comentó a los medios además de indicar que este domingo iniciará unos entrenamientos que consisten en jugar nueve hoyos diarios para ir alistando su estrategia e ir familiarizándose con el recorrido del Golf Olímpico.

Jhonattan Vegas llegará a Río de Janeiro este viernes

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos