Elegir página

Jhonattan Vegas listo para los Play Off de la Copa FedEx

Jhonattan Vegas listo para los Play Off de la Copa FedEx

Desde este miércoles estará en el torneo The Barclays que es el primer torneo de la postemporada

Por Cecimar Kerch

Caracas, 22 de Agosto 2016.- Ya culminada la temporada del PGA Tour, los primeros 125 golfistas ubicados en el listado del Fedex Cup compiten en cuatro torneos de play off, y al paso de la realización de cada uno de dichos eventos, se van eliminando hasta quedar el campeón de la temporada, y justamente, el primero de estas competencias se realizará a partir de este jueves con la presencia del venezolano Jhonattan Vegas, hoy atleta Olímpico.

El golfista nacido en Maturín se ubicó en el puesto 31 del ranking de la FedexCup, lo que le permite acceder a participar en el The Barclays que se llevará acabo hasta el próximo domingo 28 de agosto en Farmingdale, Nueva York, repartiendo alrededor de 8.000.000 millones de dólares, con un corte de 75 jugadores y 2.000 mil puntos al ganador para el ranking de la Fedex Cup.

La meta del venezolano con este evento de semana es poder figurar entre los 100 mejores de la Fedex Cup, de manera de poder jugar en el segundo torneo de los play off que será el Deutsche Bank, el cual se jugará a partir del 2 de septiembre.

“Un poquito movido el vuelo, pero emocionado de estar en Nueva York para The Barclays Championships. Que comiencen los Playoffs. Aquí vamos,expresó Vegas a través de su cuenta de Instagram. Recién hace dos semanas participó en sus primeros Juegos Olímpicos, y previamente había ganado el Abierto de Canadá, lo que le permitió recuperar su tarjeta completa del PGA Tour garantizando su presencia para las próximas dos temporadas.

Jhonattan Vegas estuvo sufriendo de dolores de espalda durante la competencia Olímpica mermando su participación en Río de Janeiro, pero confía en estar al tope para el primer torneo de los play off. “Es difícil jugar con un dolor fuerte de espald,a porque quizás te limita un poco (…) A pesar de que todavía me encuentro un poco limitado, estoy jugando muy bien que es lo importante y lo positivo, había expresado el monaguense a la prensa de Mindeporte durante los Juegos Olímpicos.

Una vez en New York, participó en una clínica de exhibición en Liberty National, con los niños del First Tee Met New York, donde además fue gratamente felicitado por su cumpleaños del pasado 19 de agosto, en compañía de su madre y su agente.

Luego de dos semanas se espera una positiva participación del bastonista criollo en el The Barclays. 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip