Elegir página

Jhonattan Vegas finalizó en la posición 57 de The Players Championship

Jhonattan Vegas finalizó en la posición 57 de The Players Championship

Jason Day fue el gran vencedor del torneo que es considerado el quinto grande de la temporada

Por Cecimar Kerch

Este domingo finalizó uno de los torneos más importantes de la temporada que es el The Players Championship donde tuvo la participación del venezolano Jhonattan Vegas quien logró completar toda la ronda para culminar en la posición 57 con una tarjeta final de 291 golpes (+3/ 67-71-79-74) lo que le permitió subir tres puestos en el ranking mundial de golf para ahora ubicarse esta semana en la casilla 219 mientras que mantiene el puesto 47 del ranking olímpico y paso firme a su participación en la máxima cita que se hará en Río de Janeiro donde asisten los primeros 60 golfistas de este último ranking.

Por su parte, el gran vencedor del día fue Jason Day. El australiano dominó de principio a fin el The Players Championship considerado como el “quinto grande” de la temporada, para hacerse con el título de campeón casi sin oposición. El oceánico ganó con -15 (273/ 63-66-79-71) y esta victoria lo llevó a ser el mandamás del ranking mundial por segunda semana consecutiva tumbando el liderato de Jordan Spieth que ahora está en la segunda casilla. Igualmente, ambos tienen la misma posición en el ranking olímpico.

El español Sergio García continuó en esta última jornada sin acertar en sus golpes y cerró su actuación con 75 golpes, tres por encima del par, tras apuntarse cinco birdies, tres bogeys, un doble bogey y un triple bogey, este en el hoyo 18 en el que se penalizó hasta en dos ocasiones. Terminó en el puesto 54 con un total de 290 impactos.

Por otro lado, ahora Jhonattan Vegas se alista para el Torneo Dean & Deluca Invitational que se realizará del 26 al 29 de mayo en Fort Worth en Texas con la intención de seguir subiendo escalones para garantizar su presencia en los Juegos Olímpicos. Los otros dos latinos que pasaron el corte, el colombiano Camilo Villegas y el argentino Fabián Gómez, concluyeron en los puestos 70 (+5) y E74 (+8), respectivamente, recordando que tanto Emiliano Grillo como el mexicano Carlos Ortiz participaron en este evento pero no pasaron el corte.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip