Elegir página

Jhonattan Vegas en marcha en el Open de Puerto Rico

Jhonattan Vegas en marcha en el Open de Puerto Rico

Desde el jueves 24 de marzo el venezolano y una destacada lista de golfistas del todo el mundo participarán en la novena edición de este torneo. Además de que seis de ellos son elegibles para los Juegos Olímpicos

Por Cecimar Kerch

Desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de marzo el venezolano Jhonattan Vegas participará en el Open de Puerto Rico, y él junto a otros cinco golfistas, son elegibles para representar a sus países en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por lo que este evento será de vital importancia para ver a los posibles candidatos a jugar en la máxima cita del deporte y que contará con el regreso del golf tras 112 años de ausencia.

El alemán Alex Cejka, el zimbabuense Brendon de Jonge, el canadiense Graham DeLaet, el mexicano Carlos Ortiz, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el venezolano Vegas son los seis deportistas que representarían a sus respectivos países en Río 2016, informó la organización del torneo local en un comunicado de prensa.

El criollo además es considerado como uno de los latinoamericanos más destacados que estará en este torneo y uno de los favoritos a estar liderando la competencia. Este torneo otorga 1,760 puntos para el FedEx Cup, motivo principal para que los agentes de los mejores prospectos del mundo quieran que sus pupilos participen del mismo.

Vegas viene de participar, el pasado fin de semana, en el Arnold Palmer Invitational que se realizó en el Bay Hill Club & Lodge, de Orlando, Florida y donde culminó en la casilla 46 con -3 (285: 71-72-74-68).

El Puerto Rico Open, que pertenece al PGA Tour, es uno de los más importantes de la región, y contará con la participación de grandes estelares como el sudafricano Retief Goosen, dos veces campeón del Abierto de Estados Unidos, según confirmó el presidente del Puerto Rico Open, Sidney Wolf, quien detalló que otro jugador extranjero que ha confirmado su participación es el británico Luke Donald, quien llegó a ocupar el primer puesto en el escalafón mundial. En total, habrá 132 golfistas que lucharán por una bolsa de tres millones de dólares.

“Los que trabajamos en el Puerto Rico Open en Coco Beach, parte del PGA Tour, estamos sumamente complacidos con estas confirmaciones, ya que continúan sumándose golfistas muy destacados al torneo de este año”, afirmó Wolf quien recordó que en 2013 el estadounidense Jordan Spieth, quien entonces tenía 19 años, obtuvo el segundo lugar en el torneo y hoy ocupa la primera posición en el ranking mundial.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip