Elegir página

Jhonattan Vegas dedica a Venezuela su triunfo en Canadian Open

Jhonattan Vegas dedica a Venezuela su triunfo en Canadian Open

El venezolano logró su 2do título del PGA Tour y extiende su tarjeta por dos años más

Por Cecimar Kerch

El que persevera, alcanza… Sin duda esta es la frase que mejor le viene al venezolano Jhonattan Vegas que tras mucho intentarlo y estar cerca de rozar el triunfo en un torneo del PGA Tour, este domingo se coronó en el Canadian Open lo que significa el segundo título del criollo en el prestigioso circuito, tras haber ganado el Bob Hope Classic en 2011, y la extensión de su tarjeta por dos años más. El objetivo fue cumplido.

El nacido en Maturín es el primer latinoamericano en ganar este evento de Canadá, hecho que logró tras anotarse un birdie en los últimos tres hoyos y gracias a su estupenda jornada en el campo Glen Abbey pudo entregar una tarjeta de 64 golpes, ocho debajo del par, para ubicarse en el primer puesto.

Luego del torneo, el venezolano se expresó en su cuenta de Instagram: “Este triunfo se lo quiero dedicar a mi país, a mi querida Venezuela y a todos los venezolanos que luchan todos los días por una mejor Venezuela. Todo en esta vida es posible. Se les quiere mi gente. Gracias por todo el apoyo siempre. Esta es por ti mi Venezuela”.

Grandes noticias para Vegas, quien la semana pasada estuvo cerca de ganar el Barbasol Championship, pero en la última ronda se le escapó y durante todo el 2016 había estado luchando para recuperar su tarjeta completa del PGA Tour.

Vegas con el triunfo en Canadá garantiza un puesto en el 4to major del año, el PGA Championship que se disputará esta semana en Nueva Jersey, y además de recibir su exención de dos años para seguir en la gira, tendrá derecho a participar en el Masters del año próximo.

“Gracias a todos por el apoyo… Tengo muchas emociones encontradas. Esta es la mejor sensación en el golf… Esto es increíble, comentó Vegas teste domingo.

Jhonattan Vegas también estará en los Juegos Olímpicos en el mes de agosto, tras lograr el puesto 47 del ranking clasificatorio. Es el atleta venezolano número 86 en lograr su boleto a la magna cita deportiva.

Jhonattan Vegas dedica a Venezuela su triunfo en Canadian Open (cortesía PGA Tour)

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos